Diferencia entre demo y theme Wordpress ¿Alguna solución?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace unos días compre un theme en wordpress y como me gusto bastante su demo decidí comprarlo, al instalarlo y demás no salía para nada de como era en la demo, he probado con varios links del mismo theme y nada, me pasa con todos lo mismo, sin embargo veo a gente que si lo ha logrado instalar... ¿Alguna solución?

Debes saber que no solo es el theme lo que hacer ver bien una web influye:

- PLugins
- Imagenes
- Contenido
- Widget

DEpende de como lo instales. Saludos

A parte de instalar el theme debes seguir las instrucciones del archivo "documentation" que debe de haber venido cuando compraste el theme, también debes de instalar los plugins necesarios e imágenes. A veces también hay un archivo para importar los archivos del demo, todo depende del theme que compraste. Saludos

Efectivamente, como comenta Sakura, casi ningún theme de pago se parece a las demos cuando lo instalas, ya que casi todos usan una página principal personalizada. Para conseguirlo has de seguir bien las instrucciones del tema, que te vendrán incluidas, o lo tendrás online.

Estos temas suelen venir muy a menudo con un 'constructor visual' a base de módulos, como pueden ser el Fusion Builder, el Visual Composer etc...

Como ha comentado Sakura, no te olvides de instalar todos los plugins necesarios y prueba a importar datos de prueba que muchos temas traen. Si sigues sin conseguirlo tendrás que contactar directamente con el vendedor o deberás pagar a alguien para que te haga el trabajo.

Un Saludo.

Vale, muchas gracias por sus respuestas me han servido <3

Atrás