Diferencia entre demo y theme Wordpress ¿Alguna solución?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace unos días compre un theme en wordpress y como me gusto bastante su demo decidí comprarlo, al instalarlo y demás no salía para nada de como era en la demo, he probado con varios links del mismo theme y nada, me pasa con todos lo mismo, sin embargo veo a gente que si lo ha logrado instalar... ¿Alguna solución?

Debes saber que no solo es el theme lo que hacer ver bien una web influye:

- PLugins
- Imagenes
- Contenido
- Widget

DEpende de como lo instales. Saludos

A parte de instalar el theme debes seguir las instrucciones del archivo "documentation" que debe de haber venido cuando compraste el theme, también debes de instalar los plugins necesarios e imágenes. A veces también hay un archivo para importar los archivos del demo, todo depende del theme que compraste. Saludos

Efectivamente, como comenta Sakura, casi ningún theme de pago se parece a las demos cuando lo instalas, ya que casi todos usan una página principal personalizada. Para conseguirlo has de seguir bien las instrucciones del tema, que te vendrán incluidas, o lo tendrás online.

Estos temas suelen venir muy a menudo con un 'constructor visual' a base de módulos, como pueden ser el Fusion Builder, el Visual Composer etc...

Como ha comentado Sakura, no te olvides de instalar todos los plugins necesarios y prueba a importar datos de prueba que muchos temas traen. Si sigues sin conseguirlo tendrás que contactar directamente con el vendedor o deberás pagar a alguien para que te haga el trabajo.

Un Saludo.

Vale, muchas gracias por sus respuestas me han servido <3

Atrás