Diferencia entre dominios con y sin barra al final

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola si quiero hacer un enlace como es mejor:
dominio.com

o

dominio.com/

hay alguna diferencia para posicionar o es lo mismo?.

saludos

La barra al final no tiene mayor relevancia, para google es lo mismo dominio.com que dominio.com/ pues dentro del algoritmo de google es solo un caracter que omite a la hora de una busqueda. Incluso me atrevo a decir que google a la hora de hacer match en una busqeda suprime algunos caracteres como / - _ pues siempre busca coincidir parabras y dominios.

La barra al final no tiene mayor relevancia, para google es lo mismo dominio.com que dominio.com/ pues dentro del algoritmo de google es solo un caracter que omite a la hora de una busqueda. Incluso me atrevo a decir que google a la hora de hacer match en una busqeda suprime algunos caracteres como / - _ pues siempre busca coincidir parabras y dominios.

Yo también creo que a google le da igual la / al final, pero a la hora de enlazar te recomiendo que lo escribas como lo escribirías tu en la barra de direcciones, es decir sin /
(al fin y al cabo la / indica que el directorio es el raiz del dominio, cosa que se interpreta de manera automatica si no está)
saludos

gracias ahora no me hago tanto problemas 🙂

Atrás