Diferencia entre el html <title> y el Titulo que muestra Google en los resultados

uligen Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Hola:
Tengo un problema con un sitio y no encuentro cual es el problema. Hace ya varios meses cambié el formato del <title> en el html, pero google lo sigue mostrando con el formato viejo. Si se muestra actualizada la meta "description".
En otros sitios donde hice el mismo cambio si se actualizó, pero en este no.
Alguno sabrá decirme por que Google no actualiza este dato y que puedo hacer para que lo haga?

Según webmasters tool el sitio se rastrea con normalidad y el sitemap se procesa a diario. El cache de google tambien se actualiza periodicamente.

Paso los links del sitio y de la busqueda en Google para que vean de que hablo:
- Mi sitio
- Busqueda Google (a mi me aparece en primer resultado mi sitio)

Regef

Beta
Desde
6 Oct 2012
Has actualizado el sitemap? de todas formas la caché de tu página data del 17 de mayo xD si el cambio fue después espera a que google. Tu pagerank es 1 así que no tienes mucho peso para google xD a mi con PR 3 me tarda como una semana en cambiarse el título con varios enlaces entrandole todos los días.

Quizás te sirva crear un blogger y en la primera entrada poner un enlace a tu blog, así logré que se cambiara más rápido el título principal de mi web una vez.

Espero que tengas suerte amigo

uligen

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2012
Has actualizado el sitemap? de todas formas la caché de tu página data del 17 de mayo xD si el cambio fue después espera a que google. Tu pagerank es 1 así que no tienes mucho peso para google xD a mi con PR 3 me tarda como una semana en cambiarse el título con varios enlaces entrandole todos los días.

Si esta actualizado el sitemap, se genera automaticamente cuando google lo procesa. Y el cambio en el title fue hace muchos meses, quizas haga ya un año.

---------- Post agregado el 31-may-2013 hora: 17:27 ----------

Alguien podría darme ayuda con esto, estoy desorientado. Que puedo hacer para que se actualicen los títulos? Google no los actualizará por algún motivo concreto? A alguien le paso? Gracias

Última edición:

uligen

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2012
Alguien podría darme ayuda con esto, estoy desorientado. Que puedo hacer para que se actualicen los títulos? Google no los actualizará por algún motivo concreto? A alguien le paso? Gracias