Diferencia entre ganancias y pago de AdSense

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo pensaba que el pago era lo que ganabas el mes pasado, pero al parecer me van a depositar menos de lo que gané en octubre, tal ves con la imagen puedan entender mejor.

captura adsense.webp

Mi duda es: Porque no salen iguales cantidades?

Si yo gané en el mes de octubre 470 usd,, porque me van a depositar 430?

Porfavor si alguien sabe la respuesta, comente!

Gracias

Te descontaron.. de actividad o clicks invalidos, siempre pasa a final de mes, ojo que no te descuenten mucho porque te pueden banear..

Te descontaron.. de actividad o clicks invalidos, siempre pasa a final de mes, ojo que no te descuenten mucho porque te pueden banear..

A caramba nunca me había pasado, te parece que es mucho lo que me han descontado?

A caramba nunca me había pasado, te parece que es mucho lo que me han descontado?

No XD no es tanto amigo, el mes pasado me descontaron mas de 100 dolares.. y ahi sigue mi cuenta bien, XD... este mes me descontaron solo 1 dolar.. todo depende de los clicks invalidos y de donde venga tu trafico.. y posicionamiento de los anuncios.

Siempre te descuentan los clics que no son válidos, o aquellos clics que los usuarios han hecho sin querer y no han visto la publicidad.

Es cierto siempre al final te descuentan algo de dinero. Aunque para mí lo que te descuentan a vos es bastante, porque a mí solo me descuentan lo más unos $4 dólares.

Atrás