Diferencia entre ingresos estimados y finales: ¿Por qué la caída?

  • Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!:encouragement:

Me he encontrado con éste mes una bajada considerable en los ingresos finales en comparación con lo que són los ingresos estimados.

Os ha pasado lo mismo?
 
A mi me paso lo contrario tengo 15 dólares mas de los q aparecen en los ingresos estimados
 
Tambien he tenido una baja en mis ingresos,investigare que pueda ser
 
En mi caso solo me restaron 0.40 centavos de dolar. practicamente nada.
 
A mi me ha restado 133 dolares... Imagino que debe ser por el problema que hubo del robot ese que autoclikeaba los anuncios.
 
Que porcentaje de diferencia aproximado?

En mi caso como un 12%...
 
A mi me ha restado 133 dolares... Imagino que debe ser por el problema que hubo del robot ese que autoclikeaba los anuncios.

A mi me restaron casi $30 de un poco mas de $110 me parece mucho, está bien que compré tráfico social pero se suponía que era del bueno... de que robot hablas?
 
Viene a ser aproximadamente el 3% en mi caso.
Hace unas semanas muchos en este y muchos foros notamos un aumento extraño en el CTR de USA y resultó que era un bot que hacia autocliks a los anuncios logrando inflar las ganancias en adsense.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Atrás
Arriba