Diferencia entre perfil de promoción y página de Facebook

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Quisiera saber la diferencia , cuando alguien se promociona en vez de tener una pag de face tiene un perfil para promocionarse y va agregando amigos, entonces mi duda es, cuando tienes muchos amigos en su perfil, ve todas las actualizaciones de toda la gente que publica en sus muros? O puede desactivar las actualizaciones que no quiere ver ? Nunca he entendido esa manera de promocionarse , no será mejor , abrir una pag de Facebook? Quedaría más profesional no?

Hola, lo recomendable es crear una fanpage o pagina de facebook. Lo que sucede es que muchas veces empezar desde cero con una fanpage suele ser algo tedioso, por lo cual muchas personas han aprovechado la herramienta que ofrece facebook de cambiar cuentas personales a paginas. Y crean una cuenta personal donde puede agregar usuarios y luego cuando llegan al limite (5000 amigas) la convierten en pagina y de esa manera su pagina inicia con 5000 me gusta.

Hola, lo recomendable es crear una fanpage o pagina de facebook. Lo que sucede es que muchas veces empezar desde cero con una fanpage suele ser algo tedioso, por lo cual muchas personas han aprovechado la herramienta que ofrece facebook de cambiar cuentas personales a paginas. Y crean una cuenta personal donde puede agregar usuarios y luego cuando llegan al limite (5000 amigas) la convierten en pagina y de esa manera su pagina inicia con 5000 me gusta.

Estoy de acuerdo por eso me llama la atención, pero toda la gente que va agregando o lo agregan , el tiene su perfil pero ve todo lo que publica los demás en sus muros ? No debe ser agobiante ?

Entiendo. Para solucionar ese problemas, siempre que te acepten un solicitud o tu aceptes a alguien, quita la opción seguir en el muro de la persona, de esa manera tendrás a la persona agregada y vera tus actualizaciones pero tu no veras las de ellos.

es mas facil tener varias cuentas con una foto de una chica linda para empezar dado que los hombres te agregan solos y no sufres buscando audiencia. pero a largo plazo si es mejor que vallas haciendo tu fanpage o web

Los seguidores siguen acumulándose infinitamente

Saludos, lo mas recomendable es crear tu fanpage de Facebook, podes tambien a la vez como dice Isidora, crearte un perfil de facebook con la foto de una linda chica, el publico vendra solo, pero debes ir aceptando las solicitudes de poco a poco, al llegar al limite de amigos(5,000), lo conviertes en Fanpage y la unificas con la original que ya habias creado. Recuerda que puedes invitar a tus amigos a que le den Like a tu Fanpage. Saludos 🙂

Atrás