DIFERENCIA ENTRE PHOTOSHOP LEGAL Y PIRATA

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta , quisiera que me aconsejen sobre un tema que estoy en duda lo que pasa es que quiero instalar el programa Photoshop , pero por lo legal tendría que pagar y pues yo no quiero pagar , ví tutorial y descargan Photoshop crackeado , si alguien me puede ayudar entre esas diferencias ya que es primera vez que probaré el programa Photoshop en una laptop

Diferencias ninguna , solo tu conciencia de crackeado y comprado...

En el único programa que encontre una diferencia entre el origen y el bajado es en el CS6 Adobe premier , el crackeado instala en ingles y aveces en español y funciona bien pero cuando grabas y compilas no sale el audio o la voz en off, cosa que con el original si hace... es lo único.

La unica diferencia es que tu laptop se puede dañar a causa de un virus q descargue de la version pirata.

En que uno es gratis y otro no

Claro que la hay!!! Si abres photoshop solo para modificar gráficos no encontrarás mas que el virus que dice el compañero.

Yo por ejemplo utilizo muchisimo las fuentes de adobe, eso solo viene que el original

Claro que la hay!!! Si abres photoshop solo para modificar gráficos no encontrarás mas que el virus que dice el compañero.

Yo por ejemplo utilizo muchisimo las fuentes de adobe, eso solo viene que el original

Si, aunque hay forma de poner un serial a la descarga original.

Son lo mismo... solo que la version oficial o legal tiene sus ventajas por ejemplo tienes actualizaciones algo que en el crackeado no! tienes que esperar a que salga crac y tambien como dicen muchos sin querer te puede tocar uno que tenga virus!!

Es la misma cosa, por lo genera te bajas la versión oficial desde la web y luego reemplazas el amtlib.dll que lo puedes conseguir por internet.

Atrás