Diferencia entre poner AdSense en Blogger y pegar código HTML

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
No sé si me explico..

De esta forma

ó COPIANDO el anuncio desde la página de adsense, y pegándolo en un gadget HTML/Javascript ??

Adjuntos

• p36IwCX.webp
    34,1 KB · Visitas: 75
Que yo sepa solo que blogger te los pone automaticamente y tu los pones manual

no hay diferencia solo es una manera de poner mas rapido la publicidad por que es la misma cosa saludos 🙂

Blogger te lo pone automáticamente en el lugar que ellos fijan, en cambio si creas el banner del tamaño color y lo pones donde quieras tienes la opción de ganar mas clics, muchas veces las ganancias dependen de la ubicación y tamaño de los banners.

Diferencia no hay ninguna. Lo que si, yo logre mejorar el CTR pegando el código de adsense dentro del texto de los posts.

Saludos

si mencionas esto claro que hay diferencia, mejor tu %CTR
Diferencia no hay ninguna. Lo que si, yo logre mejorar el CTR pegando el código de adsense dentro del texto de los posts.

Saludos

No me di cuenta que queda incoherente. Me quería referir a que a nivel de implementación daba lo mismo uno u otro ... o sea que si usas el método manual no vas infrigir ninguna norma de Adsense.

si mencionas esto claro que hay diferencia, mejor tu %CTR

Para que se vea en modo web movil los anuncios adsense sin hacelro automatico?
se puede hacer manualmente?

Si vos manipulas el codigo lo podes colocar donde vos quieras

Y al poner el codigo manualmente puedes poner las publicidades de adsense donde quieras , ncluso dentro de tus entradas , para asi ganar mas dinero

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 21:21 ----------

te recomiendo que lo hagan manualmente para que puedas manipular las publicidades por vos mismo y no por defecto

yo la verdad desde blogger lo pondo desde la pestaña diseño y adsense lo coloca automaticamente igualmente tengo entendido que es lo mismo si pegas el código 😉