Diferencia entre pujas de 0,1 USD y 1 USD por impresión en Facebook ADS

• Autor Autor nahuelvazquez6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelvazquez6

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es el beneficio de pujar mas alto por un anuncio? Por ejemplo, no debe ser lo mismo que pague una puja de 0,1 USD cada mil impresiones, a que pague 1 USD cada mil impresiones. ¿Cual es la diferencia?

*Los anuncios del que tiene la puja mas alta se muestran primero,y dejan para ultimo los que pujan menos.(es muy probable que ni siquiera reciba impresiones el que paga menos.)

*Tienen preferencias los que pagan por clic o por intereccion con puja automatica luego los anuncios por impresion con cpm alto y de ultimo los que ofrecen pagar poco por impresiones.

Saludos, ¿y no es mejor pagar por clic? de esta forma te aseguras las visitas, bueno lo digo por que estoy pagando por clic y veo que si fuera por impresiones el panel me muestra que me saldría mas caro.

*Los anuncios del que tiene la puja mas alta se muestran primero,y dejan para ultimo los que pujan menos.(es muy probable que ni siquiera reciba impresiones el que paga menos.)

*Tienen preferencias los que pagan por clic o por intereccion con puja automatica luego los anuncios por impresion con cpm alto y de ultimo los que ofrecen pagar poco por impresiones.

Gracias muy buena informacion, la fuente es tuya o la sacaste de algun lado?

Saludos, ¿y no es mejor pagar por clic? de esta forma te aseguras las visitas, bueno lo digo por que estoy pagando por clic y veo que si fuera por impresiones el panel me muestra que me saldría mas caro.

Claro. Yo use como ejemplo la puja por impresiones nomas, no es que yo la utilice!

me gustaria que alguien hisiera un tutorial de como hacer las pujas en face ads que diga y explique bien y que diga cual metodo rinde mas si por clik o por impresion

me gustaria que alguien hisiera un tutorial de como hacer las pujas en face ads que diga y explique bien y que diga cual metodo rinde mas si por clik o por impresion

Nadie puede decirte a ciencia cierta si conviene mas pagar por click o por impresión y eso es por que depende de varios factores entre ellos la segmentación es decir que tan bien segmentado esta tu publico objetivo! hay casos donde una campaña muy pero muy bien segmentada (enfocada en un publico especifico) puede resultar mas rentable pagando por impresión, si este no es tu caso puedes hacer lo que la mayoría hace! pagar por click! Saludos

Atrás