Diferencia entre reseña y artículo?

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmginer

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cual es la diferencia entre una reseña y un artículo?

Una reseña es un articulo sobre algún blog o producto.

Lo siento, sigo sin entender...
Pregunto cual es la diferencia entre reseña y artículo y me respondes: Una reseña es un articulo... o_0

Existen dos tipos de reseñas, las camufladas y las obvias.

Las obvias: Hablan sobre un sitio y te invitan a visitar el sitio.

Camufladas: Hablan sobre la temática del propio sitio(mi web) y guardan los enlaces en el contenido en forma de información.

Un artículo es una entrada que habla sobre la temática del sitio en sí (mi web) el fin del artículo es informar o entretener al usuario.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Las reseñas sirven para promocionar algo, un articulo es una entrada en tu blog.
reseñas por lo general te pagan por publicarlas.

Reseña: ARTICULO cuya FINALIDAD es promocionar un producto X

Articulo: Simplemente... un texto escrito.

Buenas,

No hay que confundirse, una reseña no siempre es para promocionar. Una reseña no siempre es positiva.

Una reseña (en el ámbito del blogging) es un texto escrito (un artículo) que describe, generalmente de forma breve, a un producto o servicio o a "una cosa".

Saludos.

A mí también me costó entender la diferencia, hasta que lo entendí así (y todavía no sé si estoy en lo cierto jaja):

Artículo: generalmente es contenido de cualquier temática específica que se le deseé dar para publicar en relación a la web que la va a publicar, se redacta, se compra o se vende con fines de agregar, rellenar el sitio.
Reseña: generalmente tiene el fin de describir "algo de otra web" (una web, un producto, una situación, etc), su uso está principalmente destinado a agregar algún backlink (enlace), para dar mejor posicionamiento a lo descrito.

Al final, las dos son texto, redacciones, o artículos como se les quiera llamar, lo que hace la diferencia es la finalidad que se les queira dar, y el (o los) enlaces que se le agreguen.

Ojalá haya sido claro en mi punto de vista.

Saludos.

Muy bien explicado. Mejor no se pudo hacer.

Atrás