Diferencia entre una película 2D y 3D

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Quisiera saber cuál es la diferencia entre una película 2D y 3D Y por qué una donde es más barato que la 3D y ojo porque en el cine siempre la película de estreno se agotan al instante espero respondan mis dudas Muchas gracias Un saludo.

La diferencia son como 10 dólares y a la mitad de la película te diste cuenta que la podés mirar tranquilamente en 2D y ahorrarte 10 usd o con esos 10 usd pagarte un mes de netflix para 2 dispositivos; jajja bueno un poco en joda un poco en serio

He visto pocas películas en el cine 3D que realmente tengan diferencia con la 2D y que haya quedado impactado, si te puedo decir que las de dibujos animados no vale la pen

La diferencia son como 10 dólares y a la mitad de la película te diste cuenta que la podés mirar tranquilamente en 2D y ahorrarte 10 usd o con esos 10 usd pagarte un mes de netflix para 2 dispositivos; jajja bueno un poco en joda un poco en serio

He visto pocas películas en el cine 3D que realmente tengan diferencia con la 2D y que haya quedado impactado, si te puedo decir que las de dibujos animados no vale la pen

creo que los dibujos animados son los que mejor se pueden apreciar amigo, al menos que estes usando lentes chimbos...

Me hiciste recordar algo:
  • Cuando fui a ver Buscando a Dory en 3D no sentí nada del 3D.
  • Cuando fui a ver Cazafantasmas en 3D + Atmos me quedé por así decirlo con la boca abierta.
  • También creo que fue con Animales fantásticos y donde encontrarlos. Me quede con la boca abierta.

El 3D vale la pena solo para algunas peliculas, es mejor asesorarse en la web antes de ver alguna, si la película si tiene buenos efectos bajo 3D si vale la pena de lo contrario se vería igual que en 2D pero mas costosa 😱josabiertos:

Atrás