Diferencia entre usar blogueer y usar worpress?

• Autor Autor romida88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romida88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas alquien podria explicarme cual seria la diferencia entre usar blogueer y usar worpress? digamos que es mas conveniente usar a la hora de hacer publicidad?

a mi me gusta mas blogger por que no es tan dificil diseñar en html en bloggers
se que worpress tiene mejores plantillas y gadget
pero en cuando a estructura me gusta mas blogger

Pues yo veo que Wordpress lo utilizan mas por que se puede personalizar mucho mas... tiene mejor SEO y plugins que pueden ayudar mucho...
Yo he usado los 2 pero siempre regreso nuevamente mis sitios a blogger...¿Por que? lo que pasa es que en el Search COnsole cuando las paginas estan en wordpress solo se detectan las palabras claves principales por las cuales quiero pocicionar... ejemplo "Medicamento para el Asma" y solo eso es la unica palabra clave por la cual posiciona... en cambio en blogger google me pociciona tambien con variantes... "Que medicamento para el asma no tomar", "Medicamento para el asma para niños","Donde comprar medicamento para el asma"... la verda no se por que me pase esto... y es por eso que siempre regreso a blogger ya que con el mismo articulo aparece en las busqueda de diferentes palabras claves... y en wordpress solo aparece en la palabra clave principal... Claro esto es en mi persona pero a muchos mas te diran que wordpress es mucho mejor
Otro punto a favor es que me ahorro el hosting y solo pago mi dominio

Blogger es gratis y Wordpress tienes que tener tu hosting.

[MENTION=181445]JoseMX409[/MENTION] si pero en cuanto publicidad ?da lo mismo uno y otro? osea a lo que voy es cual tiene mayo rentabilidad? o eso va depender exclusivamente de mi forma de hacerla, porque por ahí hay estadísticas que indiquen que si usas blogger ganas mas o tenes mas probabilidad de ingreso.

Última edición:
cuando empece intente con blogger y me fue bien probé con wordpress y ha pesar de que tenia cosas regrece a blogger pero irremediablemente volvi a a wordpress ya que necesitaba cosas qen blogger era imposible de conseguir me di cuenta que wordpress era el futuro y que ofrecía una cantidad gigannte de posibilidades si sabes trabajarlo y que ira mejorando atra ves de los años, pero blogger era demasiado básico pero si no necesitas cosas complicada o son proyectos pequeños blogger no esta mal todos pensamos y tenemos necesidades distintas

Con wordpress tienes el control absuloto de tu web al 100% sin riesgo de que te lo eliminen. Miles de themes gratis y profesionales yo antes usaba blogger hasta que descubrí wp. 🙂

Intentando contestar objetivamente tu pregunta, si aún no tienes adsense, lo mejor es empezar por blogger, ya que al ser propiedad de Google, es más fácil que te acepten, si ya tienes adsense.
En cuanto a monetización a posteriori la plataforma deja de tener relevancia (WP, Blogger, etc), lo que verdaderamente toma importancia, es la ubicación de tus anuncios.

Saludos!

[MENTION=7840]Cazamitos[/MENTION] si ya tengo adsense, voy a intentar con los dos, lo que buscaba era mas información, necesitaba mas datos , igualmente gracias por los datos brindados

En lo personal prefiero wordpress hosteado, es algo tuyo y puedes darle la identidad que tu quieras por otra parte blogger me parece algo limitado en cuanto a personalización y si te dedicas a esto puede que no refleje el profesionalismo deseado para con tus clientes.

En lo personal prefiero wordpress hosteado, es algo tuyo y puedes darle la identidad que tu quieras por otra parte blogger me parece algo limitado en cuanto a personalización y si te dedicas a esto puede que no refleje el profesionalismo deseado para con tus clientes.

yo pienso lo contrario. claro wordpress tienes mayores cosas para su uso y plugins etc. pero blogger para mi si sabes como, puede ser mas bonito en diseño. hay sitios de blogger que son mucho mas llamativos que los de wp. auque hay muchos sitios de wp que tambien son llamativos y que no se podrian hacer facilmente en blogger. es cuestion de gustos

Yo era de las que prefería blogger solo por lo fácil y por que no hay necesidad de pagar hosting pero siempre al pasar del tiempo te das cuenta que tienes muchas mas posibilidades con wordpress y terminas haciendo la migración.

Si tu proyecto es serio te recomiendo iniciar con Wordpress y un host barato que los puedes encontrar por aquí en el foro, por que si inicias en Blogger y despegas terminarás migrando debido a que se te quedará corto en funciones, seriedad, calidad etc...

Si tu proyecto es serio te recomiendo iniciar con Wordpress y un host barato que los puedes encontrar por aquí en el foro, por que si inicias en Blogger y despegas terminarás migrando debido a que se te quedará corto en funciones, seriedad, calidad etc...

Concuerdo exactamente con lo que dices, ese es el problema de iniciar con blogger, que al tener éxito te quedaras corto de funciones y necesitaras migrar.

blogger tiene muchas (una) ventajas sobre wordpress que es gratis :welcoming:

En blogger puedes poner publicidad. En wordpress.com, no podes poner publicidad. En wordpress.org es de lo mejor, y tienes que comprar un dominio y pagar un espacio de hosting, y hay muchisimo para aprender, entender el manejo de esa plataforma. Tambien puedes usar publicidad, hacer tiendas online

Desde mi experiencia es mas conveniente usar worpress, solo que tenes que pagar un poco para usar, pero blogueer no tiene tantas herramientas como wordpress. Espero que te sirva la respuesta

[MENTION=123999]noeki16[/MENTION] aahh bueno muchas gracias por la respuesta !!🙂 de igual manera comenzare con blogueer antes de empezar a pagar algo que recien comienzo entender

Desde mi experiencia es mas conveniente usar worpress, solo que tenes que pagar un poco para usar, pero blogueer no tiene tantas herramientas como wordpress. Espero que te sirva la respuesta

Por que tienes que pagar para usar wordpress?

Atrás