Diferencia entre versión normal y hack???

B

Buster

Hola buenas, me gustaria saber k diferencia existe ntre la version normal dl vBulletin y la versión Hack pa saber kual debo instalar¿?

Espero vuestra respuesta gracias
 

Trovador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la version legal y la pirata creo k dices, pues son iguales solo k si tienes la legal tienes la licencia al pagar y si tienes el pirata bajado del emule pues no tienes licencia por lo k vbulletin te podran cerrar el foro pidiendo als erver k lo haga por ellos...
 

imported_Viktor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2004
Mensajes
128
Eso tiene sentido, si eso es lo que se refiere Buster... entonces no hay por dónde perderse, con licencia pagada vas a poder dormir con la conciencia tranquila y tendrás todo el soporte de Jelsoft ;)
 
B

Buster

Jeje mersi x vuestra ayuda xo no me referia a eso :p Me lo a explikado un kolega y s k la version Hack trae modificaciones no oficiales k t dejan hacer mas kosas.

Muxas gracias de todos modos
 

imported_Viktor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2004
Mensajes
128
Pues no, los hacks los tienes que instalar tu mismo, algunos son más fáciles que otros, y se descargan de vbulletin.org, por supuesto debeste tener una licenca válida para descargar :)

En cuanto a hacks... hay una gran variedad de éstos, algunos gratuitos y otros pagados, que satisfacen las necesidades extras de los administradores. Por supuesto que instalar hacks a tu vb es bueno si se hace con responsabilidad y equilibradamente, pero no recibirás soporte oficial del equipo de Jelsoft si ocurre un problema luego de haber instalado un hack...

Tu decides... soporte o funcionalidad ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba