Diferencias al mostrar optimización por SEO Yoast

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juan25

La duda que tengo es que en algunos de mis blog pone tras pulsar para ver "codigo fuente" el tipico "optimizado by seo yoast" y en otros no.

¿Alguien sabe el porque de esto ?

La duda que tengo es que en algunos de mis blog pone tras pulsar para ver "codigo fuente" el tipico "optimizado by seo yoast" y en otros no.

¿Alguien sabe el porque de esto ?

Tal vez utilicen la versión de pago y tenga esa opción, lo otro que se me ocurre es que lo editen en el mismo código fuente, pero vamos, yo no recomiendo utilizar este plugin...

Porque no recomiendas usarla?

Yo lo he utilizado en varias ocasiones, y hace ya mucho tiempo que no lo instalo en ninguno de mis blogs, prefiero all in one seo pack + google sitemap, ya que para hacer todo lo demás que ofrece yoast, se puede hacer tranquilamente sin la ayuda de plugins, ¿es por esto malo?, no, pero un plugin que últimamente está dando tantos problemas, el cual está diseñado para "novatos" en optimización on-page, prefiero ir a lo seguro y a lo "funcional", sobre todo ahora, cuanta menos "optimización seo" tengas en la web, mucho mejor. 😉

yoast solo lo usan los noobs que se dejan seducir por el dibujito de la publicidad :ambivalence:
es malisimo e inseguro, con problemas desde que salio
no se porque WP no prohibe el uso de algunos plugins que son nefastos para que wp funcione normal, hay una larga lista de basura que NO utilizo y llevo con wp desde el 2.2 (y probando anteriores, pero trabajando para clientes desde 2.2. y 2.5 no como blog sino como CMS)
hay muchos plugin seo mejores y mas seguros, prueba!

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 21:04 ----------

prefiero all in one seo pack + google sitemap
la solucion mas simple y segura, solo basta tener version y plugins actualizados y te aseguras la estabilidad del wp :encouragement:

[MENTION=36933]die beste[/MENTION], yo ya te digo, incluso tengo por ahi una versión "beta" de un plugin mío para las metas y titles, pero prefiero usar algo más estable para no meter la "pata", pero si, por ejemplo yoast crea un sitemap "virtual", no sabe la gente las de peticiones que puede suponer eso, sobre todo si alguien intenta buscarte las "cosquillas" en tu blog, por eso, plugins como google sitemap, que crea archivos "reales" xml, no tiene peligro alguno, además claro, de una rapidez de carga brutal. :encouragement:

Fíjate, lo poco que afecta hoy en día el tener o no plugins para optimizar las metas, que uno de mi competencia no utiliza plugin alguno seo, tan solo buen contenido, y posiciona igual o mejor que los fuertes, creo que hay mucha caza de brujas en referencia a "plugins mágicos" para SEO...

Nadie contesto a mi pregunta... Solo respondieron por sumar mensajes, increible

Fijate en el codigo de fuente de los archivos del plugin esa linea y eliminala.

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás