AdSense Diferencias de pago en Google Adsense: ¿Por qué?

• Autor Autor duff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duff

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo mi google adsense y tengo varias paginas y estuve analizando que en una pag me pagan mas que en otra.. en una me pagan casi a dll el click y en la otra lo pagan baratisimo..

A que se debe esto?

Espero su respuesta saludos

Pues la tematica, puede ser un factor y también de que país son los visitantes.

saludos! :encouragement:

De lejos y a año luz la temática

de hay en aspectos secundarios.

Procedencia visitas
ctr
theme
etc

Importa el dominio? porque cambie la web a otro dominio y el ingreso es menos a comparacion de la otro dominio

Claro el dominio afecta muchisimo tambien. yo de ti no jugaria mucho con el dominio no es muy bueno cambiarlo cuando tienes una web ya desde hace tiempo. Estate segura de haber informado a google de que cambiaste de dominio en Webmaster tools e intenta no perder visitas por ese cambio.

Saludos

pues tenia la verificacion del dominio anterior.. se la kito o hago una nueva cn el dominio nuevo? sq era el mismo host y hay lo deje jeje

Mira lo que tienes que hacer es ir a Webma. tools de google en tu antiguo dominio habra una opcion que diga informar de cambio de pagina o algo asi y sigues lo pasos que te indiquen no mejor no lo quites si aun no has informado a google del cambio de dominio.

Si ya lo cheque Gracias por su respuesta 🙂 espero y se den una vuelta por mi sitio Mensajes Gratis a telcel mx y me digan si esta bien 😛

Atrás