Diferencias de posicionamiento en Google, Bing y Yahoo

• Autor Autor aguirao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguirao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un poco novato en el foro, perdón si existe ya la respuesta y no la he encontrado.

Llevo un par de meses haciendo SEO a una página web. Hice optimización, eliminación de páginas duplicadas, analisis de las keywords y backlinks.

La cuestión es que en Google, excepto en la key del título de la url, estoy muy mal posicionado. No sé el motivo pero lo que más me molesta es que en Yahoo y en Bing estoy posicionado fenomenal, en las 4-5 keys estoy de los 5 primeros. Entonces ya dudo si el problema es mío o que Google tardará más o no sé. De hecho estaba el 6-7 de la key principal, me bajo al 50 la semana pasada, y ahora anda el 17 :ambivalence:

¿Es normal esta diferencia entre los buscadores?

Con Google nada es seguro, lo mejor que puedes hacer es esperar. Es más normal de lo que crees esa diferencia entre buscadores, ya que sus algoritmos son diferentes.

El posicionamiento no es una ciencia exacta. Depende de muchos factores, y diferentes entre distintos buscadores. De todas formas yo no posicionaría más de un término "principal" por página, y si tienes hecho el trabajo "onpage" me dedicaría a añadir más contenido y añadir backlinks.

Atrás