Influencia de Bing y Yahoo en el posicionamiento en Google

karlosmalaga Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
hola la reflexion es la siguiente , que influencia creéis que tienen los resultados entre distintos buscadores, es decir muy recientemente me posicione en primera pagina con 7 palabras en bing y me paso lo mismo con el buscador yahoo , primera pagina con las 7 palabras ,incluso 1 de ellas en primera posición.

la reflexión es como influye eso en google , (porque en google , de momento solo estoy pagina 3 en unas 5 palabras y mas atrás en las 2 palabras restantes).

las preguntas son :
- tienen consideración los resultados de bing y yahoo para posicionar en google.
- el page Rank toma en cuenta bing y yahoo o solo a google.
- el PA y DA toma en cuenta bing y yahoo o es solo una valoracion otorgada por los resultados de google.

gracias de antemano a todos los que podáis aportar alguna aclaracion

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el page ranl si cuenta yahoo y bing amigo

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=110959]wasato[/MENTION] de que estas hablando el page rank solamente es de google xd.. el de yahoo es: yahoo webrank y el de bing: Bing Rank
[MENTION=113927]karlosmalaga[/MENTION] respondiendo a tu pregunta:

Google no tiene consideracion con los resultados que den bing o yahoo ya que google tiene un algoritmo diferente.

El page rank es un medidor solamente utilizado por Google (Su creador), yahoo utiliza uno llamado Yahoo WebRank, y Bing uno llamado Bing Rank.

el PA y DA es una valoracion de MOZ no tiene nada que ver con Google ni yahoo ni bing por lo tanto ellos no lo consideran, es decir, no creas que por tener un PA/DA alto te podrias posicionar en lo que quisieras, pero es una valoracion 80% exacta, asi que siempre que los dominios tienen alto PA/DA se posicionan mejor, pero google no le pone atencion.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la pucha yo pense que se referia a alexa rank jajajajajaja celular del mal XD

karlosmalaga

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
es decir que puedes tener pr 6 en yahoo y pr 2 en google

que putada ya podía ser tan fácil en todas parte por igual jaja

- - - Actualizado - - -

[MENTION=110959]wasato[/MENTION] de que estas hablando el page rank solamente es de google xd.. el de yahoo es: yahoo webrank y el de bing: Bing Rank
[MENTION=113927]karlosmalaga[/MENTION] respondiendo a tu pregunta:

Google no tiene consideracion con los resultados que den bing o yahoo ya que google tiene un algoritmo diferente.

El page rank es un medidor solamente utilizado por Google (Su creador), yahoo utiliza uno llamado Yahoo WebRank, y Bing uno llamado Bing Rank.

el PA y DA es una valoracion de MOZ no tiene nada que ver con Google ni yahoo ni bing por lo tanto ellos no lo consideran, es decir, no creas que por tener un PA/DA alto te podrias posicionar en lo que quisieras, pero es una valoracion 80% exacta, asi que siempre que los dominios tienen alto PA/DA se posicionan mejor, pero google no le pone atencion.

gracias por tu respuesta, sabrias decirme donde puedo medir el page Rank de bing y yahoo (solo encuentro para medir el de google)

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013

- - - Actualizado - - -

gracias por tu respuesta, sabrias decirme donde puedo medir el page Rank de bing y yahoo (solo encuentro para medir el de google)

ahora que comence a leer sobre el feo de yahoo y bing me di cuenta que cerraron su indicador de rank, solamente queda el page rank de google y ni el mismo google le hacen caso, solo prestale atencion al PA y DA por ahora

Última edición:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Enlace eliminado de que estas hablando el page rank solamente es de google xd.. el de yahoo es: yahoo webrank y el de bing: Bing Rank
karlosmalaga respondiendo a tu pregunta:

¿Podrías indicar tus fuentes?

Gracias

- - - Actualizado - - -

No puedes tener PR en yahoo ni en bing.

PageRank es ALGO QUE INVENTÓ GOOGLE. Solo lo usa Google. Bing no tiene un PageRank y Yahoo tampoco tiene un PageRank.

Y respondiendo tu pregunta original:

las preguntas son :
- tienen consideración los resultados de bing y yahoo para posicionar en google.
- el page Rank toma en cuenta bing y yahoo o solo a google.
- el PA y DA toma en cuenta bing y yahoo o es solo una valoracion otorgada por los resultados de google.

1. NO. NADA QUE VER. Cada buscador tiene su propio índice de páginas web y sus propios métodos para posicionar los sitios (Aunque si no mal recuerdo, Yahoo ya usa el índice de Bing)
2. Solo Google, pues es una métrica de ellos nada más.
3. Sobre el PA y el DA: Enlace eliminado
No, no los toma en cuenta ningún buscador.

karlosmalaga

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
vamos que para tener una buena posición en google me tengo que llevar bien con moz ,
por cierto, os habéis fijado del buen PA y DA que tiene todos lo partner de moz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
vamos que para tener una buena posición en google me tengo que llevar bien con moz ,
por cierto, os habéis fijado del buen PA y DA que tiene todos lo partner de moz

Nop, no tiene nada que ver la posición en Google con llevarse bien con Moz.

Y claro, es natural, los partners son empresas grandes con cierta trayectoria en la red. Si más bien estás implicando que por ser Partners tienen un mejor PA y DA.... lo dudo mucho