Diferencias en Cookies entre Blogger y WordPress

• Autor Autor Adamthekid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adamthekid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola acabo de mudarme de bloger a wordpress en blogger me aparecían las Cookies automáticamente pero ahora en wordpress no y no se si deberia ponerlas por obligación o que que problemas puedo tener si no las pongo y tal alguien me echa una mano

Última edición:
No metas cookies, y no tendrás que poner el aviso.

Yo no tengo ni contador de visitas ni G analytics ni jetpack, ni nada que meta cookies.

No metas cookies, y no tendrás que poner el aviso.

Yo no tengo ni contador de visitas ni G analytics ni jetpack, ni nada que meta cookies.

el caso es que yo si que tengo el jatpack y cosas por el estilo

Si te cambiaste a WordPress.org obviamente tienes todas las responsabilidades, al alojar tu blog en un hosting. Eso incluye el aviso de cookies qué tendrás que agregar con algún plugin o complemento, solo en el caso de utilizar cookies en tu blog.

Valora si te interesa quitarlo. Si no, ya sabes que tienes que poner el aviso de cookies.

El aviso se ponerlo lo malo es que tengo que poner una pagina explicando las cookies que usa la pagina de terceros y tal y no se exactamente que poner no hay alguna especie de texto genérico que poner ?¿

El aviso se ponerlo lo malo es que tengo que poner una pagina explicando las cookies que usa la pagina de terceros y tal y no se exactamente que poner no hay alguna especie de texto genérico que poner ?¿

aca te dejo un ejemplo...
https://www.incibe.es/extfrontintec...ge_tu_web/protege_tu_web_leyenda_lopd_web.pdf
no es necesario que coloques tu direccion donde vives, solo coloca un email tuyo y listo... y cambia Empresa A por el nombre de tu sitio y listo... hay muchos ejemplos de politicas de privacidad, si usas WP, hay hasta generadores.

busca en google "ejemplos politicas privacidad" o generadores politicas privacidad... hay cientos...
Política de privacidad - Ejemplos

Agrega un plugin y listo.

No te compliques mucho la vida y usa un plugin de aviso y usa la plantilla que te ha puesto cicklow. Total, absolutamente ninguno de ellos cumple la vigente normativa (por lo menos la Española), así que haz lo que hacemos todos, poner el aviso y rezar por que no les den por multar a nadie...

Un Saludo.

aca te dejo un ejemplo...
https://www.incibe.es/extfrontintec...ge_tu_web/protege_tu_web_leyenda_lopd_web.pdf
no es necesario que coloques tu direccion donde vives, solo coloca un email tuyo y listo... y cambia Empresa A por el nombre de tu sitio y listo... hay muchos ejemplos de politicas de privacidad, si usas WP, hay hasta generadores.

busca en google "ejemplos politicas privacidad" o generadores politicas privacidad... hay cientos...
PolÃ*tica de privacidad - Ejemplos

ok me has ayudado mucho ^^

Atrás