AdSense Diferencias en ganancias entre Host de Contenido y YouTube en Adsense

• Autor Autor 2011SUD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2011SUD

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Bueno ya van dos meses que el reporte de ganancias final me sale de esta forma, saben cual es la diferencia?

tengo asociado a adsense una cuenta de YouTube es de mi hermano y es con la que se generan las ganancias, en un principio solo se reportaban ganancias de host de contenido que son las ganancias que tengo entendido que se generan de la cuenta de YouTube de mi hermano, pero ahora no entiendo por que se reportan unas ganancias de YouTube por aparte?

Aprovecho para hacer otra pregunta, se podrán asociar mas cuentas de YouTube a mi cuenta de adsense?

1.webp

A mí me pasó igual, primero solo eran las ganancias de host de contenido y despues tambien de youtube.
Y la verdad tampoco se a que se deba xD
Pero venga, a quien le caen mal unos dolares extras :witless:
(Supongo, no lo se, pero quizá te dan algo de la publicidad que esta fija en youtube, a la derecha, revisa y verás que los videos que te dan ese "extra" son los que tienen mas vistas, en mi caso así sucede solo los que tienen muchas vistas me generan ganancias youtube)

En cuanto a lo otro, puedes tener varios canales en una misma cuenta de adsense 😉
Yo he pasado cerca de 8 canales en una misma cuenta y sin problema alguno.

Última edición:
Host de contenido son las ganancias de adsense a través de youtube. Ganancias de youtube son las ganancias a través de doubleclick o similares.

Última edición:
Ok, muchas gracias por las respuestas, entonces a crear canales de YouTube para incrementar ganancias.

Atrás