Diferencias entre búsquedas amplias normales y exactas

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos estoy intentando posicionar mi primera Keyword en google (la primera por que es la primera vez que lo hago) y el caso es que la Key son cuatro palabras.. si pongo en la búsqueda de google las cuatro palabras mi pagina sale en el puesto 56 pero si pongo exactamente lo mismo y mis palabras encerradas por comillas, mi pagina sale en el numero 2 de la primera pagina, a que se debe la diferencia?

Hola gowkster, Las comillas indican a Google que debe buscar la cadena te texto completa, así que tu web es la que tiene mejor posicion con esa cadena de texto, por ello apareces el numero #2.

Hola gowkster, Las comillas indican a Google que debe buscar la cadena te texto completa, así que tu web es la que tiene mejor posicion con esa cadena de texto, por ello apareces el numero #2.
entonces sin las comillas que busca? combinaciones de esas palabras? por que lo interesante seria aparecer el primero sin las comillas, no?

claro sin las comillas busca por palabras clave.

entonces.. para que la gente me encontrase en el primer puesto por esas palabras sin comillas, debería intentar posicionarlas todas de manera independiente?

Atrás