Diferencias entre dos tipos de WordPress

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola,soy nuevo en wordpress y tengo dudas ojala alguien pueda responderme .
1. hay dos tipos de wordpres? y cual es su diferencia .

en wordpress inviertes mas dinero por hosting?

En realidad hay solo un WordPress (WordPress › Blog Tool, Publishing Platform, and CMS)
Solo que, se ha sacado una version para competir con blogger en WordPress.com - Get a Free Blog Here, que no es mas que un MU de WordPress
Te recomiendo mucho mas WordPress.org, tenes muchisimas mas posibilidades y en hosting no gastas tanto... cualquier cosa, si necesitas, comunicate conmigo por MP y doy algunos buenos y baratos (yo los uso)
Un saludo

Comparto lo que ha mencionado NJCalvo, Wordpress.org es mejor ya que cuenta con más posibilidades y no sé si es cierto (que he oido algunos rumores) que WordPress.com es "más vulnerable" a la hora de ataques o 'malware'. No sé si es cierto, pero la verdad yo también estaba como tú, me pasé de blogger y me hice con un host bastante barato y estoy encantado ^^

Saludos

y para aplicar seo cual seria mejor?

pues la verdad es que no hay 2 tipos,wp es uno nada mas.
Pero hay 2 formas de tener tu foro de wp:
1)Registrandote en wordpress.com en el cual no pagas nada, ya que tu blog se aloja en sus servidores.
2)Descargandote el codigo del blog en wordpress.org, y en este caso tu tienes que buscar un hosting donde subir tu blog.

La diferencia de uno y otro, era que el 1 no te deja poner publicidad ademas de que te limita al momento de hacer modificaciones.

Respecto al seo, no te podria decir ya que solo he probado wp en hosting, por lo que no podria comparar.

saludos.

Para el SEO la mejor opción es wordpress.org, ya que puedes instalar y modificar tu template como lo prefieras.😕

Atrás