Diferencias entre firma azul y menciones: Aclarando la confusión

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aveces me confundo con esas dos cosas.
Para mi firma azul es poner tu pagina arriba de una imagen (Descripcion).
Pero Menciones ahi veces que pregunto si Menciones es igual a Firma azul y algunos me dicen SI y otros dicen que NO y eso me confunde mucho.

SAQUENME DE DUDAS PORFAVOR😕

No es lo mismo, la firma azul es solo una etiqueta de tu página en facebook o de algún perfil, eso es a lo que algunos le han llamado mención últimamente pero está mal empleado el termino, la mención es, por ejemplo, decir "Te invito a unirte a mi página de x cosa" y abajo la vista miniatura de la fan page, o bien podría ser poner un texto en la descripción junto con la url y una vez que aparezca la vista miniatura del post a mencionar, borrar la url y publicar.

Espero te haya ayudado con lo que digo.

No es lo mismo, la firma azul es solo una etiqueta de tu página en facebook o de algún perfil, eso es a lo que algunos le han llamado mención últimamente pero está mal empleado el termino, la mención es, por ejemplo, decir "Te invito a unirte a mi página de x cosa" y abajo la vista miniatura de la fan page, o bien podría ser poner un texto en la descripción junto con la url y una vez que aparezca la vista miniatura del post a mencionar, borrar la url y publicar.

Espero te haya ayudado con lo que digo.

Gracias por sacarme de las dudas:encouragement:

Atrás