Diferencias entre Paypal personal y empresas: ¿Es necesario hacer upgrade para recibir pagos múltiples?

• Autor Autor Net95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una pequeña duda, creo :ambivalence:.

Pero primero les cuento una triste anecdota antigua con PayPal:

Hace 3 años, cuando creé mi primer paypal, personal, quize vender productos en una pequeña web, asi que como era muy novato, a traves de un tutorial ingles decia que para recibir pagos multiples era necesario el upgrade, asi que lo pase de personal a empresas. Pero el problema fue que una vez que loguie de nuevo, mi cuenta fue limitada o bloqueada, nose no recuerdo bien, el tema es que PayPal me pedia documentos, direcciones, datos para verificar mi "empresa"... y como no sabia que hacer 🙁 , porque era "empresa" sin lugar físico o datos, deje esa cuenta en el olvido...

AHORA, con mi cuenta nueva actual personal que ya esta asociada con payoneer, quiero saber si ¿es necesario hacer el upgrade a empresas para recibir pagos multiples, o con la personal es suficiente?

¿Y si lo hago, que puedo hacer si me piden datos de la "empresa", les doy unas editadas?

Me moriría si me limitan o bloquean la cuenta, ya que es la única con payoneer para retirar y pagar algunos pagos aislados...

Pero quiero iniciarme en la venta de productos digitales y seguramente recibiria pagos multiples,y necesito ponerme un "nombre profesional" en paypal.

Cualquier ayuda, consejo me vendrá bien, Saludos betas del mundo!:encouragement:

Me sumo a la duda.

no amigo, no es necesario que te cambies a empresas, con la personal te irá bien luego si recibes pagos de mas de 2000 al mes lo mejor es que hagas una empresas y alli si te cambias

También tengo esa duda.

lo malo de empresa es que si te limitan y te piden papeles de empresa que les vas a dar?

Pues que con la Paypal personal solo puedes recibir dinero y comprar, con la empresarial puedes recibir, pagar y comprar por Internet, y hasta mas si no me equivoco. :encouragement:

A veces en esos casos es mejor la empresarial. Lo único es que tendrás que tener los documentos para cuando te los pidan.

Hola, bueno la diferencia de la empresarial que la personal es que Tendras mas opciones como API, realizar los pagos la nombre de tu empresa, recibir cantidades mas grandes entre otras cosas, pero lo malo que tendras que tener los papeles de dicha empresa si te llegan a Limitar.

Pues que con la Paypal personal solo puedes recibir dinero y comprar, con la empresarial puedes recibir, pagar y comprar por Internet, y hasta mas si no me equivoco. :encouragement:

Pero que diferencia tiene uno con lo otro, veo lo mismo en ambas! :ambivalence:

¿Cuál es la diferencia entre las cuentas Personal, Premier y Empresas?

Todas las cuentas PayPal abiertas en México le permiten enviar y recibir pagos.

• Personal y Premier: Recomendadas para quienes quieren hacer compras en línea. Los usuarios no pagan comisión por hacer pagos en línea. Permiten hacer pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y Inbursa; y con saldo PayPal.

• Empresas: Recomendada para personas y comercios que quieren recibir pagos en línea. Los usuarios pagan comisión cuando reciben pagos en línea. Permite aceptar pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; con tarjetas de débito emitidas por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y Inbursa; y con saldo PayPal.

Comisiones: Para obtener información completa acerca de nuestras comisiones, clic en el vínculo Comisiones en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

NOTA: En México, aplican las mismas comisiones para las cuentas Personal y Premier.

Créditos: Artículo de ayuda

Atrás