¿diferencias entre sitios estaticos y dinamicos?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola tengo una duda, cuales son las ventajas y desventajas de tener un sitio dinamico y uno estaticos.

por ejemplo en un sitio de adivinanzas es mejor que sea estatico, creo todo el contenido antes, y lo publico todo de una ya estructurado o uno dinamico estilo blog que voy publicando articulos con adivinanzas.

cual es la diferencia? cual es mejor?

Web estática
  • Si quieres que entren visitas necesitaras hacer una buena estrategia de enlaces ya que estas paginas pecan de contenido y no se posicionan sin enlaces.
  • Las webs estáticas una vez posicionadas se genera bastante beneficio ya que no se invierte en redactores y en meter contenido.

Web dinámica.
  • Webs dinamcas puedes jugar con el seo interno y dar fueza de hay y necesitas menos enlaces externos para posicionarte.
  • Necesitas crear contenido casi diario pero estas suelen traer mas trafico a la larga. Ya que posicionas por long tail

Recomendación.

Si sabes hacer enlaces de calidad, animo con la estática si no a por la otra.

Web estática
  • Si quieres que entren visitas necesitaras hacer una buena estrategia de enlaces ya que estas paginas pecan de contenido y no se posicionan sin enlaces.
  • Las webs estáticas una vez posicionadas se genera bastante beneficio ya que no se invierte en redactores y en meter contenido.

Web dinámica.
  • Webs dinamcas puedes jugar con el seo interno y dar fueza de hay y necesitas menos enlaces externos para posicionarte.
  • Necesitas crear contenido casi diario pero estas suelen traer mas trafico a la larga. Ya que posicionas por long tail

Recomendación.

Si sabes hacer enlaces de calidad, animo con la estática si no a por la otra.

en este foro hay muchos servicios de crecion de enlaces, por eso lo decia 🙂

La diferencia no es el SEO.
La diferencia es la carga del server y el tiempo que te puede tomar actualizar una y la otra.
hola tengo una duda, cuales son las ventajas y desventajas de tener un sitio dinamico y uno estaticos.

por ejemplo en un sitio de adivinanzas es mejor que sea estatico, creo todo el contenido antes, y lo publico todo de una ya estructurado o uno dinamico estilo blog que voy publicando articulos con adivinanzas.

cual es la diferencia? cual es mejor?

Google prefiere tener contenido fresco, asi que un sitio que publica contenido a diario es mejor posicionado que uno que no actualiza muy seguido.

Atrás