Diferencias entre Web Hosting y Wordpress Hosting en Hostgator

• Autor Autor AudiovisualSupport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudiovisualSupport

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Planeo contratar un hosting en hostgator, el plan mas básico y económico, me encuentro con que hay dos opciones, una es Web Hostign, que tiene los planes más económicos y la otra es Wordpress Hosting, la cual es un poco mas costosa. Tengo entendido que en los dos servicios, puedo instalar wordpress, pero entonces por qué los planes en Wordpress Hosting son mas costosos, cual es la diferencia en sí, y cual me recomiendan comprar entonces. El dominio lo tengo en Namecheap, esa es otra cuestión, si compro un dominio en otro sitio en namecheap o sigo usando namecheap.com.

Antes de meter la pata. te recomiendo que NO uses hostgator, además de ser muy caro, no se caracteriza precisamente por dar un buen servicio. Hace un par de años yo adquirí el plan baby, fue una mala experiencia. Mejor usa Bana Hosting.... Respecto al dominio, sigue con Name Cheap, es un buen registrador. Un saludo.

Banahosting tiene cpanel y se pueden instalar plugins de wordpress y demás? Quiero crear un sitio con bastante funcionalidad, foro y otras cosas, honestamente no se si no estoy metiendo la pata.

- - - Actualizado - - -

Como especie de un blog y foro a la vez.

Alguien me puede pasar un enlace de bannahosting con el hosting que debo escoger? Necesito el plan más básico y económico para wordpress, pero aparecen unos con precios de 150 dolares mensuales y cosas así exageradas.

Alguien me puede pasar un enlace de bannahosting con el hosting que debo escoger? Necesito el plan más básico y económico para wordpress, pero aparecen unos con precios de 150 dolares mensuales y cosas así exageradas.

Enlace eliminado

te recomiendo si tenes en mente varios proyectos ir por el de 7 dolares mensuales.

Te recomiendo banahosting Muy bueno 😀 :encouragement:

La mejor es premiumhosting.cl 10/10 :encouragement:

Sin dudas te recomiendo que uses banahosting y si vas a usar varios dominios el más económico es el de 7 dólares.. la instalación de plugins y themes en WordPress no tiene que ver con el hosting. Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Utiliza otro host, muchos tienen problemas con Hostgator para latinos

Hostgator noo!