Diferencias entre wordpress.com y wordpress.org

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los forobetanos, tengo una duda y quiero hacérselas saber, ya que hay muchos expertos en temas wordpress.

Se que hay dos modalidades de wordpress que son wordpress.com y wordpress.org, yo he creado barios blog con wordpress.org la cual me proporciona los archivos de instalación del gestor de contenido de Wordpress para subirlo en el hosting de mi preferencia, mi pregunta es la siguiente, cuanto espacio de almacenamiento me proporciona wordpress.com, ya que al crear un blog en wordpress.com este te proporciona un subdominio y se pueden alojar los datos en sus servidores, quisiera saber cuanto espacio obsequian en wordpress.com para almacenamiento.

Otra pregunta, si creo un blog en wordpress.com, puedo comprar un dominio y apuntarlo al blog creado en wordpress.com, ya que sabemos que este proporciona un sub-dominio...

Espero que alguien me pueda ayudar con mi duda..

La primer pregunta ni idea, pero en su web seguro que sale.
La segunda si, puedes comprar un dominio y apuntarlo a wordpress.com sin problema.

se tiene que configurar y aun asi tendria publicidad solo si pagas te quitan la publicidad

[MENTION=137482]BreoganGal[/MENTION] gracias por tu respuesta... [MENTION=23418]masterpy[/MENTION] gracias pero no he preguntado por la publicidad

La primer pregunta ni idea, pero en su web seguro que sale.
La segunda si, puedes comprar un dominio y apuntarlo a wordpress.com sin problema.

Hola, estuve buscando algunas informaciones y estuve leyendo que si creo una pagina en wordpress.com no podre compara un dominio y apuntarlo hacia la pagina creada en wordpress.com eso es sierto o falso?

Hola, estuve buscando algunas informaciones y estuve leyendo que si creo una pagina en wordpress.com no podre compara un dominio y apuntarlo hacia la pagina creada en wordpress.com eso es sierto o falso?

Falso, desde Wordpress.com puedes usar un dominio de pago sin problemas, es más incluso ellos te lo venden si quieres xD

Atrás