Diferencias entre Yoast SEO Premium y Gratuito

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Hola betas, quisiera saber cuales son las diferencias entre los plugins Yoast SEO Premium con su versión gratuita? alguien del foro lo usa con licencia? quisiera saber si vale la pena comprarlo, gracias.

Me sumo a la pregunta.

Para los que quieran saber; Yo uso el free y es muy completo, lo recomiendo.

La versión premium es, o al menos lo era, muy pesada en comparación a la gratuita. Yo compré la licencia hace dos años y nunca la he usado porque consume muchos recursos.

En cuanto a las herramientas viene a ser lo mismo que el free con lo siguiente a mayores:

• Soporte
  • Un sistema de redirecciones
  • Permite analizar el post para multiples keywords
  • Vistas previas de como se verá el post en las redes sociales

Sinceramente solo le veo algo de utilidad a lo de las keywords. Todo lo demás se puede conseguir con otros plugins y no compensa.

Nosotros utilizamos este plugin para el SEO en algunos proyectos propios y de algunos clientes, sinceramente no les recomendaria pagar por una licencia premium para visualizar en redes sociales y scanear otras key para tu post,el plugin en si lo realiza,(Version gratuita) es mas,para el SEO te recomiendo una palabra clave fuertemente posicionada en la redactacion del articulo
Saludos

Podes hacer desde la versión gratuita sitemaps? Gracias

- - - Actualizado - - -

Nosotros utilizamos este plugin para el SEO en algunos proyectos propios y de algunos clientes, sinceramente no les recomendaria pagar por una licencia premium para visualizar en redes sociales y scanear otras key para tu post,el plugin en si lo realiza,(Version gratuita) es mas,para el SEO te recomiendo una palabra clave fuertemente posicionada en la redactacion del articulo
Saludos

Podes hacer desde la versión gratuita hacer sitemaps? Gracias

Saludos

creo recordar que si, pero hay cientos de plugins que hacen sitemaps
No encuentro la opción en la versión gratuita, me gustaria hacerlo en yoast y no bajar mas plugins, pero sino hay mas opción, alguno que recomiendes.

Yo lo compre pero la verdad que no hay mucha diferencia y cuidado que es casi 60euros/año después deja de recibir actualizaciones.

No encuentro la opción en la versión gratuita, me gustaria hacerlo en yoast y no bajar mas plugins, pero sino hay mas opción, alguno que recomiendes.

si vas al panel SEO, te abre un menu, y ahi te pone mapas de sitio xml, es eso:encouragement:

He visto tambien lo de Yoast Video que solo es premium, alguien lo ha usado? es util?

Yo lo compre pero la verdad que no hay mucha diferencia y cuidado que es casi 60euros/año después deja de recibir actualizaciones.

pues con eso que dices casi que paso de comprarlo, porque pensaba que era pago único y actualizaciones gratis de por vida...

Yo estaba usando el primiun pero me dio error asi que volví a usar el gratis tengo una web de Bajar mp3 gratis asi que lo uso para ver si posiciono mejor pero luego de un tiempo dejo de aparecer mi web en google asi que tuve que cambiarlo al gratis a ver si con la palabra Descargar mp3 Gratis me posiciono alguien me puede dar una recomendatorio

Atrás