AdSense Diferencias notables en CPC entre dos cuentas de Adsense ¿Por qué?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de ForoBeta, mi duda es la siguiente

Tengo 2 cuentas de Adsense ambas las trabajaba por igual, de hecho el diseño del sitio web es 90% identico para ambas, la temática es la misma...

Ahora bien yo usualmente mando trafico a través de Redes Sociales, y he notado desde inicio de "MAYO" que una de las cuentas tienen CPC 0,02 y algo mas extraño , si tiene 52 clics de 0,02 en vez de tener 1,04$ tiene 0.67centavos

Y la otra cuenta tiene 0.04 - 0,05 de CPC y sus clics concuerdan 100% con el CPC... Podrian explicarme ? Por el momento deje de utilizar la cuenta que posee ese problema :S alguien me orienta? q me estara pasando

¿Algún cambio en la ubicación o tamaño de anuncios? ¿El tráfico es igual para ambas (mismos países, edades, sexo)?

El cpc que aparece en la pantalla principal es simplemente un CPC general de la cuenta, por ejemplo un mexicano hace clic en tu banner y posiblemente te de ese cpc pero si un venezolano hace clic en el banner no te pagara lo mismo que te pago ese mexicano

No tiene nada que ver si el trafico es el mismo, si la web es igual y demas, lo unico que vale es el pais de donde vienen los clicks.

Si una recibe 50 clicks de españa, y la otra recibe solo 10 de españa y 40 de Peru, cual crees tu que ganara mas, el CPC es solo un promedio de el costo por click que ya recibiste, no tiene nada que ver con preferencias, mejores clicks, mejor cpc...

No tiene nada que ver si el trafico es el mismo, si la web es igual y demas, lo unico que vale es el pais de donde vienen los clicks.

Si una recibe 50 clicks de españa, y la otra recibe solo 10 de españa y 40 de Peru, cual crees tu que ganara mas, el CPC es solo un promedio de el costo por click que ya recibiste, no tiene nada que ver con preferencias, mejores clicks, mejor cpc...

mismos bloques, mismo trafico, mismo sexo, mismo TODO... jjajaj no comprendo quiza probaré con algo distinto no lo se

mismos bloques, mismo trafico, mismo sexo, mismo TODO... jjajaj no comprendo quiza probaré con algo distinto no lo se

Jaja pero ya te lo explique, pongo un mejor ejemplo, Tus 2 webs reciben 1000 visitas de españa, y 1000 de peru:

Web 1: 1000 visitas de españa - 1000 visitas de peru -------- 20 clicks de españa, 5 clicks de peru (en adsense) = buen CPC
Web 2: 1000 visitas de españa - 1000 visitas de peru -------- 5 clicks de españa, 20 clicks de peru (en adsense) = mal CPC

A ver si asi lo entiendes mejor, por mas que tus visitas sean de los mismos paises, tienes que tomar en cuenta, quienes dan click, ademas a que publicidad dan click, porque si unos dan click a publicidad de seguros, y otros en la otra web solo dan click a publicidad de Juegos, cual crees tu que pagara mejor, la de seguros o la de juegos, espero que te quede claro :encouragement: saludos

Y lo que mencionas sobre los clicks y el CPC que no cuadran, es porque estaras mirando mal las estadisticas, adsense no se va a equivocar en algo asi, sigue usando tu cuenta que no le esta pasando nada...

Última edición:
Atrás