Diferencias y mejoras en la versión 1.4.1 y 1.5.6 de PHPSFP

• Autor Autor jesus25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus25

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola amigo, les cuento mi experiencia, yo soy de Perú y sucede que estaba buscando la manera mas facil de montar el phpsfp y bueno pues pague un hosting y dominio, preguntando siempre si tenia el Cpanel Accelerated 2, ya que veo que muchos hosting, no son iguales el Cpanel.

entonces me cree en uno y este bien lo monte, pero montando me di con la sorpresa de que este no soportaba el PHP 5.4 y el que me da el servicio dice que no lo actualizaran de aqui hasta tal vez 6 meses.

Entonces ahi mi pregunta es? que tanta diferencia hay entre el PHPSFP V 1.4.1 y el 1.5.6?

Les comento, ya que cuando entro a mi pagina creo usuarios, y puedo ver todo, pero cuando entro a schedules, o programados, me sale un error, yo supongo debio ser un error de esa version.

y si compro otro hosting con php 5.4 que mejoras tiene este? es bastante la diferencia?

Ahora otro temita:
Usando el PHPSFP, yo estoy unido en + de 140 grupos y programaba mis publicaciones cada hora y pues facebook ya me bloqueo y no puedo publicar en grupos por 14 dias.

Cuantas publicaciones es recomendable hacer por dia? y cada que tiempo?

Les agradeceré mucho, ya que sé que aqui muchos usan este script.

saludos. 😛8:

nadie tiene idea sobre este tema? :/