Diferentes cifras en perfiles de una página en Facebook

carlosaguirre27 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2016
Mensajes
5
Hola! He notado que me salen distintas cifras en diferentes perfiles de una misma página, actualmente en un perfil que tengo de editor me sale que en mi periodo llevo $600 dolares, y en otro perfil que tengo de administrador me salen $290 aprox. alguien sabe si hay manera de arreglar esto? He de mencionar que segun el perfil de editor el mes de noviembre lo finalicé con $400 dolares aprox pero actualmente me salen en proceso de pago solo 213, saben de alguna manera de contactar directo con facebook para ver que procede con este error? Le he metido al rededor de 8-12 millones de reproducciones a la página y por eso creí que era correspondiente con los 600 dolares que llevaba. Les dejo captura de las estadísticas de la página vista desde ambos perfiles
 

Adjuntos

  • IMG_0582.jpg
    IMG_0582.jpg
    120,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_0583.jpg
    IMG_0583.jpg
    119,5 KB · Visitas: 13

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.622
Hola! Parece un error técnico, podrías intentar borrar la caché y las cookies de tu navegador, o probar con un navegador diferente. Si el problema persiste, puedes reportarlo a través del Centro de Ayuda de Facebook Ads. Su equipo de soporte debe poder resolver esto. ¡Buena suerte!
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
565
Todos esos errores de ingresos generales es por compartidas en grupo. Por eso llevo ya más de 6 meses que no lo hago y me libre de todos ese suspenso a la hora de recibir mi dinero.

Cuando compartes en grupo nunca tienes seguridad de lo que vas a cobrar. No siquiera tienes seguridad de cobrar hasta que no tenes el dinero en mano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba