Diferentes sitios, mismos articulos y comentarios

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno he encontrado una red de sitios, donde los articulo son iguales, y al comentar en un articulo, se comenta automáticamente en los otros blogs (mismo articulo). No hay re-direccionamiento, cada dominio tiene su blogs y su logo, totalmente estructuradamente distintos. Los sitios tiene un DA50+ (varian depende del sitio). Todos los sitios tienen adsense.
Es la primera vez que veo esto alguien me puede decir que significa? Corre peligro de ban ya sea de google y adsense?.
Me parece que es una estrategia tentadora pero no me termina de convencer.

En teoría, los sitios deberían de posicionar muy mal porque el contenido es duplicado. Respecto al tema AdSense, no está permitido poner anuncios en sitios si el contenido no es original; por tanto, el riesgo de ban es muy alto.

En definitiva, una técnica nada aconsejable desde mi punto de vista.

si es red eso blog no tiene visita o son escasa ,poruqe pone adsense se ariesga q lo baneen por nada.
mientra no lo denuncio puede estar años posicionado en google hasta q lo descubran jaja

me olvide un factor importante de decir: La red de sitios son diarios de diferentes ciudades. ejemplo ciudad1hoy.com ciudad2hoy.com, etc

Atrás