Dificultad con pago de publicidad en Instagram

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos! tengo un problema con mi cuenta de instagram y es que desde hace 2 dias no me quiere aparecer el método de pago vinculado para pagar los anuncios y solamente puedo pagar la publicidad desde la aplicacion, porque si entro desde un navegador me envia directamente al Facebook Business no se por que razón... Intente acceder a al apartado de métodos de pagos con otra cuenta y me aparece así

Screenshot_2023-04-28-13-34-04-294_com.instagram.android.webp

Mientras que en mi cuenta real solo me aparece en blanco

Hola, es posible que haya un problema con tu cuenta de Instagram o Facebook Business. Te recomiendo que contactes al soporte técnico de Facebook Business para obtener ayuda con este problema. Puedes encontrar el enlace de contacto en el sitio web de Facebook Business o en la sección de ayuda de la aplicación. También puedes intentar eliminar la caché y las cookies del navegador y volver a iniciar sesión. Espero que esto te ayude.

Solucionado!

Después de hacer prácticamente que de todo, pude solucionarlo cambiando la versión de la aplicación, al parecer la última versión que tenía presentaba ese problema, desinstalé la app y busque una versión antigua en un repositorio y funcionó! Ya pude pagar la publicidad 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás