Dificultad en registro de WebMoney para recibir pagos

• Autor Autor Reddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí alguien quiere que sea su referido, me envía el enlace. Airtm no me registra por error en enlace en 9 intentos.

Me interesa abrir cuenta en Webmoney para saber si es posible cambiar Paypal desde esa plataforma, podrias decirme esa informacion?
Desde webmoney no se puede cambiar paypal internamente...
pero externamente si, hay un usuario exchangerperu creo que era, que me solia cambiar webmoney por paypal y tambien en localbitcoin hay muchos usuarios que te aceptan webmoney, y hay muchos exchangers rusos que aceptan webmoney, para ellos webmoney es muy comun es lo que mas usan.
El mismo webmoney tengo entendido (no me he informado bien) que te permite crear VCC, esa también debería servir para pagar cualquier cosa online.
no se ahora, antes , hace unos años se podia, ya no sale o no veo la opcion, pero al igual que la opcion de los prestamos es mas para los usuarios de rusia, se necesita un grado de verificacion muy alto... lo ideal para las tarjetas vcc es revolut...

Desafortunadamente para nuestro pais no es posible fondear saldo que tengamos en webmoney a airtm 😩

Pero si dentro de la misma página hay un enlace donde puedes hacer cambios como Paypal y otros monederos

Pero si dentro de la misma página hay un enlace donde puedes hacer cambios como Paypal y otros monederos
Te refieres al exchange interno, si es asi si lo vi.. no recuerdo por que no fue una opcion para mi..
mmmmm tambien buscaba la opcion de convertir el saldo que tuviera a BCH, pero recuerdo que lo convertia a otro tipo de BCH quizas interno

@Recolector así: Fondear, Otros métodos, Webmoney.

01.jpg

Fondear, Otros métodos, Webmoney.

Apenas hoy fui a verificar si era posible fondear saldo y me aparecio
lISqwma.png

No es posible para nuestro pais, por esa ley que tampoco nos permite mantener nuestros usd dentro de paypal

Pues si no puedes, publica en exchanger que quieres cambiar de webmoney al método que quieres.

Apenas hoy fui a verificar si era posible fondear saldo y me aparecio

No es posible para nuestro pais, por esa ley que tampoco nos permite mantener nuestros usd dentro de paypal
Oh shit!!!!!

Que mal bro. 🙁

Una pregunta, creé una cuenta Webmoney para recibir dinero de una pagina de publicidad, necesito verificarla con Pasaporte para recibir el dinero? (la pude verificar con el número de teléfono)

Una pregunta, creé una cuenta Webmoney para recibir dinero de una pagina de publicidad, necesito verificarla con Pasaporte para recibir el dinero? (la pude verificar con el número de teléfono)
No, no es necesario utilizar un pasaporte, pasaporte es solo entregar identificacion con fotografia, pero es para desbloquear por ejemplo si te pagan por arriba de cierto valor en USD, personalmente con 50 a 60, no me obligan a entregar otros requisitos.

No, no es necesario utilizar un pasaporte, pasaporte es solo entregar identificacion con fotografia, pero es para desbloquear por ejemplo si te pagan por arriba de cierto valor en USD, personalmente con 50 a 60, no me obligan a entregar otros requisitos.
Cuánto cobra de comisión webmoney si compras saldo con tarjeta crédito debito

Sabes si cobran comisión de envío entre usuarios o es gratis como airtm
Solo se que hace poco hize un cambio de 58 y en comision de usuario a usuario me cobraron 0.55
He enviado 10 USD para comprar un servicio y solo pague 0.05 de mensaje de confirmacion

Muchas gracias por responder

Solo se que hace poco hize un cambio de 58 y en comision de usuario a usuario me cobraron 0.55
He enviado 10 USD para comprar un servicio y solo pague 0.05 de mensaje de confirmacion
Casi gratis literal

Puedes compartir por aquí el post?
ooohh se me olvidaba algo el minimo por cambio es de 50 USD, solo he echo un cambio con el y se recomienda utilizar intermediario, no lo conosco.

Atrás