Desde webmoney no se puede cambiar paypal internamente...Me interesa abrir cuenta en Webmoney para saber si es posible cambiar Paypal desde esa plataforma, podrias decirme esa informacion?
no se ahora, antes , hace unos años se podia, ya no sale o no veo la opcion, pero al igual que la opcion de los prestamos es mas para los usuarios de rusia, se necesita un grado de verificacion muy alto... lo ideal para las tarjetas vcc es revolut...El mismo webmoney tengo entendido (no me he informado bien) que te permite crear VCC, esa también debería servir para pagar cualquier cosa online.
Te refieres al exchange interno, si es asi si lo vi.. no recuerdo por que no fue una opcion para mi..Pero si dentro de la misma página hay un enlace donde puedes hacer cambios como Paypal y otros monederos
Fondear, Otros métodos, Webmoney.
Oh shit!!!!!Apenas hoy fui a verificar si era posible fondear saldo y me aparecio
No es posible para nuestro pais, por esa ley que tampoco nos permite mantener nuestros usd dentro de paypal
![]()
Cambios importantes en Airtm: ¿Qué debes hacer antes del 12 de febrero? - Página 2
Por lo visto AirTM ya perdió su única ventaja Cambios importantes en tu cuenta Airtm Hola ********, Siguiendo con nuestra solicitud de Licencia Fintech en México, nos complace comunicarte los siguientes cambios que estamos obligados a realizar, y de los cuales necesitamos de tu...forobeta.com
No, no es necesario utilizar un pasaporte, pasaporte es solo entregar identificacion con fotografia, pero es para desbloquear por ejemplo si te pagan por arriba de cierto valor en USD, personalmente con 50 a 60, no me obligan a entregar otros requisitos.Una pregunta, creé una cuenta Webmoney para recibir dinero de una pagina de publicidad, necesito verificarla con Pasaporte para recibir el dinero? (la pude verificar con el número de teléfono)
Cuánto cobra de comisión webmoney si compras saldo con tarjeta crédito debitoNo, no es necesario utilizar un pasaporte, pasaporte es solo entregar identificacion con fotografia, pero es para desbloquear por ejemplo si te pagan por arriba de cierto valor en USD, personalmente con 50 a 60, no me obligan a entregar otros requisitos.
No he tenido esa experiencia, aun no he ligado tarjetasCuánto cobra de comisión webmoney si compras saldo con tarjeta crédito debito
Sabes si cobran comisión de envío entre usuarios o es gratis como airtmNo he tenido esa experiencia, aun no he ligado tarjetas
Solo se que hace poco hize un cambio de 58 y en comision de usuario a usuario me cobraron 0.55Sabes si cobran comisión de envío entre usuarios o es gratis como airtm
Muchas gracias por responderNo, no es necesario utilizar un pasaporte, pasaporte es solo entregar identificacion con fotografia, pero es para desbloquear por ejemplo si te pagan por arriba de cierto valor en USD, personalmente con 50 a 60, no me obligan a entregar otros requisitos.
Casi gratis literalSolo se que hace poco hize un cambio de 58 y en comision de usuario a usuario me cobraron 0.55
He enviado 10 USD para comprar un servicio y solo pague 0.05 de mensaje de confirmacion
Si y hay un exchanger aqui que te cobra el 6% para pasarlo a criptomonedas.Casi gratis literal
Puedes compartir por aquí el post?Si y hay un exchanger aqui que te cobra el 6% para pasarlo a criptomonedas.
ooohh se me olvidaba algo el minimo por cambio es de 50 USD, solo he echo un cambio con el y se recomienda utilizar intermediario, no lo conosco.Puedes compartir por aquí el post?