Dificultad para agregar múltiples tarjetas de débito en Facebook Ads

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
una gran pregunta por que no puedo poner en metodo de pago dos tarjeta de debito mias y me dice (Esta tarjeta fue rechazada. Revisa la información de tu tarjeta e intenta de nuevo o usa otra tarjeta. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco.) las tarjetas aun no tienen ni 24 horas de haberlas sacado pero en el banco me dijeron que estaban activas.

Es muy probable que al sacarlo del banco no especificaste para que te servirían las tarjetas, yo pedí una para compras por internet y ningún problema, me paso tu caso con la tarjeta de un ingeniero mio que quería publicidad por fb no se podía y le bloquearon la tarjeta por tanto insistir, tuvo que ir al banco a reclamar y le dieron una tarjeta nueva.

Ve al banco y pregunta si pueden darte la opción de compras por internet o actualizar tu cuenta para esto de fb ads. (También te servirá para todo en compras a internet).

Que tipo de tarjeta es?

Las mas comunes son Visa y Master Card y funcionan perfectamente, pero hay una en especifico que casi siempre da problemas para apgos en internet: Visa Electron, si tienes esa no te funcionada.

Espera unas 24 horas y si no te funciona ve al banco para ver que te dicen ahi, suerte.

mis tarjetas son debito Visa, tengo otras 3 tarjetas las cuales si me sirvieron, voy a ir al banco a ver que pasa, derrepente no me han habilitado las compras via internet.

Atrás