Cómo administrar múltiples fan pages de Facebook con diferentes cuentas

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Hola betas.

Bueno deseo saber si alguien sabe de una herramienta o aplicacion o programa que me permita administrar diferentes paginas de fans con diferentes cuentas de facebook, esto debido a que si desde una sola cuenta de facebook administro 5 paginas y envio un link que se viraliza facebook me lo considera spam. y me da castigos de 1, 3, 7 y 30 dias.

ademas si asi mismo se puede hacer que lo que publico en mi fan page tbn se publique en mi twitter e instagram.. estaria genial..

NO IMPORTA SI ES DE PAGO !!

En MoreSocial quizá lo puedas hacer aprovechando su gestión de horarios de publicación.

Si compras un pack de 5 cuentas puedes publicar en todas las fanpages que administren esas 5 cuentas de Facebook.

Únicamente tienes que tener la precaución de programar un horario para cada una de ellas que no coincida, por ejemplo, que tenga una variación de 5 o 10 minutos: para una cuenta publicaría a las 9:00, otra alas 9:05, otra a las 9:10, etc.

Luego creas el post y eliges no más de no más de 2 fanpages de cada cuenta para publicar y la herramienta lo hará en el horario que hayas programado. Evidentemente, si eliges 5 o más fanpages de la misma cuenta de Facebook, la herramienta va a publicar el post a la misma hora que hayas programado ese horario y seguirás teniendo el riesgo de baneo.

Puedes usar la herramienta gratis 15 días para probarlo y, oye, escríbeles a los desarrolladores, son del foro. Igual le meten un delay a las publicaciones para la misma cuenta de Facebook ala misma hora y te han resuelto el problema. 😉

Atrás