Dificultades al cargar video en YouTube

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando subir un video a youtube y no ahi manera, siempre se queda estancado en algun %, alomejor pone 10 minutos, y despues pasa a 100 minutos, el archivo pesa 180 mb y es mp4.

5NHIIpT.png

- - - Actualizado - - -

AAc6eBU.png

- - - Actualizado - - -

Del 25% baja al 11% y asi toda la tarde para subir 1 video.

Es simple Amigo [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Esto es debido a tu conexion a internet. Prueba a bajar el peso del video, es decir, si pesa 180 MB con premier, Sony Vegas o el editor que uses, toma el video y bajale un poco de resolución, Si lo estas usando en 1080, Bajalo a 720. Y prueba, Tambien te recomiendo renderizarlo en wmv para que el video pese mucho menos. Abrazos y cualquier cosa nos comentas. Pero en lineas Generales eso te sucede porque tu conexión a internet es lenta, la itinerancia, sube y baja la velocidad.

Es simple Amigo [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Esto es debido a tu conexion a internet. Prueba a bajar el peso del video, es decir, si pesa 180 MB con premier, Sony Vegas o el editor que uses, toma el video y bajale un poco de resolución, Si lo estas usando en 1080, Bajalo a 720. Y prueba, Tambien te recomiendo renderizarlo en wmv para que el video pese mucho menos. Abrazos y cualquier cosa nos comentas. Pero en lineas Generales eso te sucede porque tu conexión a internet es lenta, la itinerancia, sube y baja la velocidad.
Mi conexion a internet esta bien, tengo 20 megas compartido con mi hermano, asi que eso no creo que sea, estado leyendo y alguien decia de borrar las cokkies, eso heecho, estoy probando ahora a ver que tal.

- - - Actualizado - - -

Sigue igual, se queda estancado en 10 minutos, no se que pasa.

Amigo puedes tener 100 Megas pero recuerda una cosa, la velocidad de descarga no es la misma que la de subida, a veces cuando el video es pesado pasa eso. Igual proeba lo de las cookies a ver. Suerte

He probado las cookies y sigue igual, ahora lleva media hora asi. para seguir asi.
DFP1jsd.png

mTFVJ5o.png

- - - Actualizado - - -

Esta claro que internet no es, no tiene sentido que de un 42% baje a 22%.

Última edición:
Hola usa otro navegador. Reinicia tu módem

prueba con otro ordenador si puedes, para ir descartando cosas

a veces es el Mismo youtube que anda de esa manera me ah pasado pruebo al dia siguiente y luego si se monta si queres podes esperar el dia siguiente para montarlo y listo

Tienta com firefox o chrome

mmm es raro que te pase eso a pesar de tu buena velocxidad de internet...
intenta con otro navegador ademas de eso trate de bajarle peso.
si no te funciona sube algo de poco peso y miras si es el video que tiene algun fallo si es asi renderizar de nuevo
te toca.

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] Abre una ventana en incógnito.

o cambia de navegador. Hay veces me pasa y lo subo a otro canal y no pasa más. Inténtalo si tienes otro canal.

Ya vale, lo deje toda la noche subiendo.

Para mi que usas LAPTOP y quizas estes en un lugar donde haya mucha interferencia...puede ser celulares, televisores, bloutoh... y entonces Paff!! ocurre un corte y por ese corte Youtube para la subida del video...

Atrás