Dificultades al cobrar en Wester Union ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos,

Google adsense me ha emitido mi tercer pago por Wester Union pero tengo el problema de que al ir a cobrarlo no aparece nada. Hice que buscaran por codigo, nombre, fecha y nada. Mi pago fue emitido el 23 de diciembre y fuí a cobrarlo hoy 4 de enero.

¿Qué puedo hacer?

Y si, llevé todos los datos correctos porque el recibo de pago lo imprimí directamente de la página de adsense.

El saldo se irá acumulando si no es retirado asi que no te preocupes. Pero es raro que no puedas retirarlo, ya has cobrado antes adsense?

Prueba en otro agente de Western Union, nosotros no es la primera vez con que nos encontramos alguna agencia que sale con esos cuentos para no entregar el dinero, es más incluso por Moneygram la última vez que fui con mi esposa la chica dijo que tenía que revisar todas las transacciones del día para pagarle 80 usd y que mientras lo hacía le retenía su documento de identidad... a veces se pasan de listos, yo estaba que llamaba a la policía, hasta que la niña vio que estaba buscando a su superior, entonces devolvió el documento, después no quería romper el resguardo de dinero recibido (que ella ya había firmado y todo, sin entregar el dinero), por supuesto pusimos la queja correspondiente... no sé si sirviò de algo, sólo sé que ya ninguno de los que estaban trabajan en esa sucursal...

Bueno te cuento mi caso...cuando fui a cobrar Adsense por primera ves cometí el error de ir a cobrar a una sucursal...en la cual no encontraron el giro y me recomendaron ir a la central...una vez ahí el cobro fue inmediato.

Hasta Luego

En cada país hay un teléfono de Western Union. Llama ahí (seguramente es un 0800) y pásales tu número de MTCN que es el de tracking del envío.

El número ese lo puedes ver en la interfaz de Adsense donde dice Pagos.

Espero no tener problemas cuando vaya a cobrar mi primer pago. Debería haber alguna de manera de reportar este problema a Google.

Eso pasa muy a menudo en los agentes de WU aca en colombia, a mi me ponían infinidad de problemas y trabas solo para ganar 1 dia mas con tu dinero y asi trabajarlo. lo mejor es que le hables claramente a la persona que te atienda y exijas una explicacion logica, si es posible hasta amenaza con denunciar estas conductas. La verdad es triste pero toca.

al final me canse y lo que hice fue registrar mi cuenta bancaria para que cuando me llegue mi dinero llamar y pedir que lo consignen, de esa forma evite todos esos problemas.

Eso pasa muy a menudo en los agentes de WU aca en colombia, a mi me ponían infinidad de problemas y trabas solo para ganar 1 dia mas con tu dinero y asi trabajarlo. lo mejor es que le hables claramente a la persona que te atienda y exijas una explicacion logica, si es posible hasta amenaza con denunciar estas conductas. La verdad es triste pero toca.

al final me canse y lo que hice fue registrar mi cuenta bancaria para que cuando me llegue mi dinero llamar y pedir que lo consignen, de esa forma evite todos esos problemas.

Estas en lo cierto a mi me hacian el mismo tramuyo y desde que registre mi cuenta bancaria tengo el dinero en un santiamen

Estas en lo cierto a mi me hacian el mismo tramuyo y desde que registre mi cuenta bancaria tengo el dinero en un santiamen

Como asi registrante tu cuenta bancaria que te llega ahi los pagos o que???,

PD: Elysis lleva el MTCN que es el numero de transaccion de dinero y diles que busquen esa transaccion xD

Pues no es la primera vez que cobro. Esta sería la tercera vez que lo hago y la verdad antes no había tenido problemas...

Atrás