Dificultades con contenido hot en páginas de Facebook en España vs Latinoamérica

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Llevo tiempo teniendo problemas subiendo contenido hot en paginas de facebook desde España, pero veo a diario como usuarios de LatAm (Latino America) hacen crecer sus paginas sin problema alguno. Normalmente me borran las publicaciones y me tachan de contenido explícito y demás.

En España hay gente que tenga el mismo problema? O solamente soy yo?😂

El contenido que subo es igual al que sube la demás gente en sus paginas hot, chicas varias de instagram en lencería, tanga y demás posiciones eróticas.

Saludos

Yo creo que te denuncian más rápido, en Latam la gente es más abierta y deja pasar lo hot, pero Europa he visto que la gente es más conservadora y quizá tengas más denuncias y por eso te limitan rápidamente.

Yo creo que te denuncian más rápido, en Latam la gente es más abierta y deja pasar lo hot, pero Europa he visto que la gente es más conservadora y quizá tengas más denuncias y por eso te limitan rápidamente.

Mi público es 99% latam, me refiero que no se si solo me pasa a mi o a mas gente en España.
He llegado a pensar que soy solamente yo, o mi dirección IP o MAC, no se...

Jajajaja cómo vas a decir que en España la gente es más conservadora, lo que has dicho se aplica más al revés. Lo que pasa es que aquí somos más morbosos y frescos mientras en Europa lo hacen más privado en el sentido que no comparten las fotos hot de chicas.

Jajajaja cómo vas a decir que en España la gente es más conservadora, lo que has dicho se aplica más al revés. Lo que pasa es que aquí somos más morbosos y frescos mientras en Europa lo hacen más privado en el sentido que no comparten las fotos hot de chicas.

Si, todo eso lo se jejeje. Pero quizá me expliqué mal. Me refería que trabajo desde IP española, entonces, siempre me da problemas subir contenido HOT, sea quien sea el publico (ya que mi publico es 99% latino). No se si algunos latinos tienen problemas en subir contenido hot, ya que a mi, desde IP española, siempre me salta problema de "contenido sexual" etc etc...

Totalmente de acuerdo, los paises europeos son mas de mente abierta. Frente a la pregunta puede que estes subiendo contenido demasiado HOT, o simplemente nos has cambiado de perfiles, esto de trabajar con HOT es cambiar de perfiles constantemente, porque obtienes bloqueos fantasmas, pierdes el alcance en subida de fotos, y miles de cosas mas.