Cheaperhost
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Relevo!, Si lo he utilizado hace dos años tengo la tarjeta y es la primera vez que tengo dificultades.
A alguien le pasa lo mismo?
Lo mismo me aparece ami, envie un pago desde esta nueva actulizacion y ya han pasado mas de 10 horas y el pago todavia no le ha llegado a quien le envie u.u
te hubieras contactado a soporte apenas paso1h de no a ver llegado el envio.
eso es inusual o te estan diciendo mentiras que no le llego xD.
un saludo
Después de casi un día le llego el pago a la persona que le envié el dinero!
En otra cuenta que tengo esta igualmente disponible la opción de "enviar pago" pero cuando coloco el email del receptor aparece "Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento."
Saludos!
Efectivamente.
Estan migrando las cuentas!
Ya el problema se resolvio.
La atencion de Payoneer, genial!! Tardaron un poquito pero resolvieron todas mis dudas.....
Saludos a todos! 😀
- - - Actualizado - - -
Espera unas horas.. o un dia.. y veras que se puede... 😀
Tienes que esperar.. se resuelve solo.
Tanto la cuenta origen como la receptora deben tener el mismo sistema activo de transferencia. De lo contrario, les saldra un error de "Lo sentimos, no es posible realizar transferencias a la cuenta".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?