Dificultades en la indexación de Google - ¿problema global o de mis blogs?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Hace unos días, me cree 3 nichos para recuperar ganancias por la perdida de visitas de diciembre, ya llevo alrededor de 1 semana agregando contenido a los blogs e incluso agregue a google webmaster mis nichos. Con el paso de los días vi que google no indexo los nichos, actualmente 1 nicho que cree hace 4 días es el que me ha estado recibiendo de 3 clic diario fue gracias a visitas de FB.
El problema esta en mis blogs? o esto es global?

Es global, además están teniendo problemas para actualizar en Webmasters Tools (y vete tú a saber cuántos más....)

solo se esta demorando mas de la cuenta pero no se precupen tanto tiempo al tiempo

Dale una ayudita a que te rastree. Usa TotalPing cuando publiques contenido y además comparte los artículos más relevante en redes sociales. También puedes subir tu sitio a portales de estadísticas tales como Woorank, WebStatDmain, etc.

Me está pasando pero solo en blogs nuevos

es algo global, google a partir de diciembre esta presentando problemas para indexar

Al parecer es algo general pensé que solo yo tenia ese problema, esperemos a ver que pasa.

Tengo el mismo problema con un micronicho en inglés. Ni el home se ha indexado. :sorrow:

Saludos.

Yo estoy igual dos semanas sin indexar por más sitemaps, ping, notificaciones a google directamente de que rastreen la url etc naaaada...

Me pasa igual. 😕

supongo que a todos xD- ... Tengo ya unos 3 dias desde cuando no me indexo ciertas entradas

De eso e he dado cuenta pero pensé que era solo mi caso y estoy perdiendo visitas debido a eso 🙁

Otro que se apunta al carro de los problemas de indexación de google

Tengo un blog por el que google no pasa por su index desde el día 7 de diciembre y eso que se sube un artículo cada día, estos artículos si son indexados pero no posicionados en absoluto, incluso por artículos en los que quizás el número de resultados es de solo 8000 quizás me posiciona en la página 14 y hasta incluso a veces lo hace por un tag, pero por el index no pasa, la caché no cambia desde el dúa 7, o sea 13 días, lo veo exagerado y me hace falta que pase porque hay muchos cambios ahí que quiero que pille, pero no hay manera.

Google está indexando y posicionando muy muy mal desde hace un par de semanas para aquí si, no se que les pasará, pero va mal de verdad la cosa.

saludos

Atrás