Dificultades para colocar anuncios en mi página web

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo una web CRITICALANDIA.COM - El mundo en el punto de mira que estuve tiempo trabajando y una vez quiero poner publicidad adsense no me deja, voy a infolinks y no hay anuncios, luego hotwords no funciona, es decir es imposible poner publicidad después de haber pagado el dominio y demás. estoy bastante cansado de todo puesto que he estado como 2 meses mirando soluciones y es imposible.

ya que no es posible poner publicidad me gustaría que alguien me diera consejo de si se puede vender el dominio y como hacerlo para acabar con todo. esto me ha agotado mucho. saludos y gracias.

Si en verdad como dices que no se puede poner publicidad debe ser por theme, intenta cambiar de Theme para que puedas observarlos, tal vez estás fallando en ese aspecto, no creo que te hayan banneado ya que dices que nunca pusiste publicidad, aqui hay muchos que saben de themes y que lo vean para que sepas cual es tu problema

¿No te deja Adsense o es el theme?

Si es por la plantilla, puedes utilizar muchos plugins para colocar los anuncios.

No te precipites por un arrebato, hombre. 😉 Mira las opciones que tienes con la cabeza fría.

Por mi parte he de decir que tu web tiene buen aspecto. Ánimo!!:encouragement:

¿No te deja Adsense o es el theme?

Si es por la plantilla, puedes utilizar muchos plugins para colocar los anuncios.

No te precipites por un arrebato, hombre. 😉 Mira las opciones que tienes con la cabeza fría.

envie la peticion a adsense y me pone que no me acepta por contenido insuficiente, tengo 25 entradas o asi o por que hay demasiado html. borre todas las fotos y videos perdi todo el trabajo que hice para dejar solo texto y tampoco acepto

te envié mp. Puedes responderme?

intenta isntalar un plugin de publicidad, hay varios, o sino instala otra plantilla

Adsense puede darte una cuenta creando un blog en .blogspot

Aumenta tu contenido, cambia la plantilla y espera 1 semana más para enviarle otra solicitud.

Prueba con adjal no tendrás problema de ningun tipo

intenta isntalar un plugin de publicidad, hay varios, o sino instala otra plantilla

es de wordpress. adsense no va, el plugin de infolinks va pero no hay anuncios y el plugin de hotwords no funciona. esta plantilla es la única que me gusta

---------- Post agregado en la hora: 16:43 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:42 ----------

Prueba con adjal no tendrás problema de ningun tipo

gracias me acabo de registrar, a ver que tal

Puedes probar a crearte una cuenta en docstoc.com, desde allí subir 10 vídeos, documentos o imágenes, pedir una cuenta google adsense y te la darán en muy poco tiempo. Después puedes usarla para poner anuncios en tu blog.

Un saludo.

tengo una cuenta adsense para youtube. pero creo que probé añadir mi web en la cuenta y me denegaban. o si pongo directo creo que tampoco deja, no se si alguien sabe si es posible poner adsense teniendo mi cuenta de youtube "sin que se den cuenta".

tengo una cuenta adsense para youtube. pero creo que probé añadir mi web en la cuenta y me denegaban. o si pongo directo creo que tampoco deja, no se si alguien sabe si es posible poner adsense teniendo mi cuenta de youtube "sin que se den cuenta".

La cuenta de Adsense vale para Youtube y para las páginas. Si puedes acceder al panel de Adsense, puedes instalar los banners en cualquier sitio. Que no se den cuenta es bastante más dificil, te puedes jugar la cuenta de Adsense fácilmente haciendo eso.

muy buena pagina pero no tiene paginacion en la pagina principal o sea que diga 1,2,3,4,o si tal vez por eso google penso que es contenido pobre por que no tiene mucho contenido
2.puede ser tu template o sera por que tienes pocas visitas??
3.muy buena tu web me gusto el diseño suerte ojala la puedas monetizar tienes contenido de 10

muy buena pagina pero no tiene paginacion en la pagina principal o sea que diga 1,2,3,4,o si tal vez por eso google penso que es contenido pobre por que no tiene mucho contenido
2.puede ser tu template o sera por que tienes pocas visitas??
3.muy buena tu web me gusto el diseño suerte ojala la puedas monetizar tienes contenido de 10

gracias. no sabía lo de paginación. me active un plugin a ver que tal. pues envié petición a adsense pero no tengo ninguna esperanza. si por lo menos pudiera poner hotwords. el único plugin que existe para wordpress no funciona.

gracias por todo. después de meses probando, adsense me acaba de aceptar mi petición después de mil intentos! no entiendo que ha cambiado porque hace unas semanas me negó y no he cambiado apenas nada. ahora me aparece un anuncio que puse para probar sin ninguna esperanza. milagro.

Yo desde hace un par de meses me animé al ver que las ganancias subían! Antes solo eran céntimos al día o ni eso! Todo trabajo y paciencia tiene la recompensa adecuada 😉

Atrás