Dificultades para descargar contenido en Sharecash

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, les vengo a traer mi problema aver si me pueden ayudar. Bueno estoy usando Sharecash como bloqueador de contenido, y cabe aclarar que las personas del nicho al que esta dirigido no son grandes expertos en informática, pero la mayoría, digamos 3 de cada 10, dice que "no puede descargar el archivo". Los pasos en la Landing Page estan perfectamente descritos, pero mi duda es si se trata de un problema de Sharecash, o de las personas que no saben realizar el proceso. O si conocen una empresa CPA que haga mas facil la descarga de archivos les agradecería que me la recomienden. Bueno hasta acá mi post, espero su ayuda, gracias por el espacio. 🙂

a mi también me pasa, he usado sharecash y otros, con todos siempre hay algunos que no pueden yo supongo que es por que no saben completarlo bien, actualmente estoy con cleanfiles y como ya te comente algunos no pueden completarlo

La mayoría de las ofertas para latinoamerica requieren poner el numero de celular, hay empresas que ofrezcan ofertas de registro? asi es menos problematico para el usuario digo...

La mayoría de las ofertas para latinoamerica requieren poner el numero de celular, hay empresas que ofrezcan ofertas de registro? asi es menos problematico para el usuario digo...

Pero 9 de cada 10 de registros, bloquea IP latinas

En latinoamérica dudo que haya ofertas de registros.. Eso se ve más en USA. De haber ofertas así para latinos pagarían muy poco.

como de 1000 personas solamente 2 lograron convertir, no se si las personas del nicho no son muy habilidosas con las computadoras, o si el que falla es Sharecash :s

Atrás