triner Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #1 Alguien con problemas al momento de publicar un Video?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 14 Abr 2020 #2 triner dijo: Alguien con problemas al momento de publicar un Video? Hacer clic para expandir... Te refieres a subir video desde la app o Creator studio ? Por mi parte no tengo problemas al subir en ninguno de los dos.
triner dijo: Alguien con problemas al momento de publicar un Video? Hacer clic para expandir... Te refieres a subir video desde la app o Creator studio ? Por mi parte no tengo problemas al subir en ninguno de los dos.
triner Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #3 Desde computadora, al momento de subir un video te manda una notificacion de que no se pudo subir el video.
Desde computadora, al momento de subir un video te manda una notificacion de que no se pudo subir el video.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 14 Abr 2020 #4 Inténtalo desde otro perfil que tengas administrador o sino inténtalo desde la pc.
triner Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #5 Pues ya lo intente, estoy desde computadora y me manda la notificacion esa, desde la mañana me andaba fallando el creator y todo para subir imagenes. y tambien los videos.
Pues ya lo intente, estoy desde computadora y me manda la notificacion esa, desde la mañana me andaba fallando el creator y todo para subir imagenes. y tambien los videos.