Dificultaria el posicionamiente un numero en el dominio

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos ustedes colegas de FB tengo esta duda por dentro ya q estoy pensando en adquirir un dominio pero no esta disponible pero ya he visto algunos sitio que tienen como una url de este tipo yanoestoy10.com.

mi pregunta es digamos google le daria mas prioridad al dominio yanoestoy.com que al yanoestoy10.com por causa de el numero.

Disculpenme si no me dia a entender muy bn es que no se muy bn como darme a explicar.

Gracias

En lo absoluto, no afecta en nada, al menos según mi corta experiencia.

no afecta en nada es como si pusiera yanosoy-10.com y se posicionan igual de bien

Prueba con guiones primero o agregando sufijos como elyanoestoy.com Me parece una mejor solucion que un número.

he visto blog de algunos colegas de aqui con números y tienen buenas posiciones, estoy pensando en hacer lo mismo

Ok Muchas Gracias eso me quito una gran duda

lo importante, es que tengas la palabra clave en el dominio de ser posible y no olvides que sea de pocos caracteres

no afectaria en absoluto, pero generaria un conflicto en tus usuarios. Digamos que uno de tus usuarios le diga al otro en persona y de forma verbal, entra a "yonoestoydiez.com", en donde el usuario que recibe el mensaje lo puede tomar como "yonoestoydiez.com" o "yonoestoy10.com", y como hay muchos usuarios que son de poca paciencia, si no entra una vez, ya lo dejan ahi y pierdes un usuario...