Numero elevado de reseñas trae consecuencias en posicionamieto ?

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos de nuevos el tema es por que pues generando ideas y extrategias para mas trafico a la web se me ocurrio un evento el cual tendra por nombre " Anime Blog Platinium "
va orientada principalmente al talento oculto que esta en los blogspot.com el evento consistira en que cada participante luego de haber registrado su blog mediante un formulario y todo el protocolo inicial debera realizar una reseña de mi web de anime online en el cual podra hablar de cualquiera de las secciones no solo del contenido principal ya puede ser mi seccion de doramas , mi chat online , mi foro, etc las 3 mejores reseñas tendran premios
el primer lugar sera un 1 dominio .com con un hospedaje con plan ilimitado pagado por un año
el segundo una cosa y el tercero otra cosa aun no lo tengo definido es solo la idea de mi evento
como el mismo nombre lo indica solo participaran blogs cuya tematica sea el anime o relacionado

ahora desde el punto de vista dl posicionamiento podria traer consecuencias ?
no podria determinar el numero totales de particpantes pero habiendo un premio de por medio y algo de publicidad en las redes sociales y mi web seguramente como minimo 20 blogs son los que participarian obviamente cada blog es = a una reseña + enlaces
no habra limitacion de blogs solo q tengan minimo 3 meses registrados y activos ( ya que puede darse el caso que se creen uno solo por participar )

asi que no se que piensen ustedes si esta ola de reseñas que llegara de repente pueda ser tomada de mala manera por google
mi objetivo no es que sean solo del index osea del tema principal si no darle tambien mas impulso a otras secciones que a la final terminaran conectando al usuario a mi tema base

espero sus comentarios al respecto ^^

Siempre que las reseñas vengan de diferentes blogs, con diferentes anchors, incluso apuntando a diferentes url de tu web, no creo que tengas que tener ningún problema. Google valora el tiempo que los usuarios pasan en tu blog, asegurate de que las reseñas tengan una minima calidad, sin engaños de ningun tipo y a ser posible que se publiquen progresivamente, y no 30 de golpe y luego nada.

Suerte con el proyecto.

todo depende de la popularidad de la web, si tu web es muy conocida o recibe buenas visitas 30 enlaces los consigues rápidamente sin hacer nada y google tiene en cuenta eso como natural ya que una web que es o se está volviendo popular es normal que sea recomendada desde otros lados, ahora si el caso es que la página o blog en mención no es muy popular o recien empieza sería mas acertado a recibir una penalización ya que una web no popular es muy difícil que consiga una gran cantidad de enlaces en tan corto tiempo, ahora también depende "como sea recomendada" en las reseñas ya que los robots de búsqueda se hacen cada ves má sofisticados y pueden detectar (al menos google) que links, post, etc se hacen de manera natural y otros para manipular los resultados, tampoco recomiendo que mandes todoso los enlaces hacia el home, si no también hacia post de la web en sí para hacerlo mas natural, con cuidado y paciencia se pueden hacer tranquilamente las 30 sin problemas.

Pues sí, el problema es si se te vienen 50 que quieren participar y en una semana o en días saltan todas las reseñas y enlaces al home, entonces sí creo que podría venir algo. Aunque es un albur (un azar, para los que no son de México), podría ser que tomando el riesgo lograras posicionarte y sin penalizaciones.
Una opción que podrías considerar es subir primero un poco más la popularidad de tu sitio y, entonces sí, lanzar el concurso. Seguramente ya tienes enlaces que algunos pusieron en sus blogs, checa tu historial, cómo se han ido generando los enlaces hacia tu sitio, eso te podría dar un parámetro de cuánto te puedes arriesgar. No sé, puedes poner un "cupo limitado" al concurso y darle a los concursantes días para que publiquen las reseñas, so pretexto de que sólo revisarás tres diarias, por ejemplo, así van generándose los enlaces de forma "más natural".
Crea una estrategia para tener seguridad y luego nos cuentas qué tal te fue.
Saludos!

Aunque los enlaces vinieran muy rapido, como dijeron 50 en una semana, si son de diferentes blogs, con su IP, su ubicación y demás... para nada es penalizable... todo lo contrario será muy beneficioso, aunque quizás las mejoras en el posicionamiento lleguen después de un mes.

depende de varios factores

1 que tantos enlaces obtiene tu web en promedio, si es una web sin nada de enlaces y de pronto salen cientos de links podria verse sospechoso para google
2 que tipo de contenido publiquen, si todos crean contenido original entonces si seria muy positivo,
3 si despues del concurso no sigues consiguiendo enlaces es decir no sigue el mismo ritmo tambien google puede pensar que fue una noticia y los rankings no permanenzcan mucho tiempo,

mi opinion esq ue adelante con el concurso si pueden linkear muchas subpaginas mucho mejor cuidate de que usen diferentes urls y anchors

Atrás