Digamos que tienes que salir de tu país en menos de 2 meses, pero no tienes dinero ni ingresos, ¿qué harías para ganar dinero en internet?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dating cpa, hacerme pasar por mujer y buscar conversiones mediante chats.

Si sabes inglés, hacer pasar por sugar baby y 'estafar' a sensores, estafar me refiero a que te manden algo de dinero o algún producto por Amazon antes de quedar y luego ya inventarte algo.

Porque te mudas a otro país del 3 mundo y que país es?

Pedir un crédito online...
Estoy de acuerdo si ya no vas a volver y no tienes assets. Lo mas facil es pedir creditos, el del bienestar, tarjetas tu pregunta el No ya lo tienes. como esos creditos no estan soportados por ningun asset nunca tendras que pagarlos, inclusive si regresas. Solo te meten en el buro de credito. No pasa nada.

Simple SPAM + alguna campaña de CPA que tenga buena conversion.
Un amigo mio regalaba tarjetas de paysafecard para apostar en casas de apuestas a traves de su link de referidos. Desconozco si ahora funciona. Pero por cada conversion y deposito obtenia unos 50-70 euros
de ese comision descontaba su coste inicial de 10-20 euros y se quedaba con una conversion de 40-60 euros.

Por ejemplo yo que soy compositor, productor y cantante, pues asumiría el reto de armar un disco con mi propio talento y conocimiento de música y haría varias presentaciones en vivo así acumularia dicha cantidad 🤔
quien sabe si en el mismo reto me haría famoso y no tendría que preocuparme nunca más por el dinero.

Se que se ve un poco fantasioso lo que acabo de decir pero es lo único que se me vino a la mente jajajaja saludos

Atrás