Digan como ganan la plata onlain

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendiendo bonos de Anuntiomatic

Y si sorda, para eso necesitas un prestanombres que sea dueño de las empresas que no son empresas 🤣
Es parecido pero un prestanombres si tiene un apoderado legal para sacarte el golpe... O bueno al menos eso es lo que tengo entendido por qué llevo tiempo pensando en crear algo para un negocio medio turbio 😅

De igual manera sigue siendo imputable por encubrir actos delictivos o no ?

vendo packs de rusas y ucranianas

Es parecido pero un prestanombres si tiene un apoderado legal para sacarte el golpe... O bueno al menos eso es lo que tengo entendido por qué llevo tiempo pensando en crear algo para un negocio medio turbio 😅
compra acceso a la base de datos de la policía de Perú, en telegram consigues esos datos a 5$, entras y puedes sacar toda la información de cualquier persona de peru con solo saber algun nombre, listo tienes nombres, direccion, documento, foto, firma y mas. todo lo necesario para verificarte en algunas paginas

edit: lo peligroso de esto, es que estas entrando con la cuenta de un policia, asique podras hacer denuncias jejeje, si por ahi le quieres jugar un broma pesada a uno de tus amigos solo busca en youtube "hacer denuncias #### (nombre de la pagina, no recuerdo)" descargas el WORD, pones los datos de tu amigo, le pones "micro comercializador de estupefacientes, estado fugitivo", veras en una semana que le llegara la policia a la puerta de su casa, cuando se aclare todo, mínimo pasara una noche en el calabozo, le mandaras un mensaje con el meme de "bromita"

aclaro que esta información no la aplique, pero analizando todo lo que vi se que se puede hacer, lo comparto netamente para fines educativos sobre lo mal que es la seguridad de algunas paginas del estado, no incito que alguien lo haga

Última edición:
Defiendo a rusia 24/7 en Twitter... onlain

compra acceso a la base de datos de la policía de Perú, en telegram consigues esos datos a 5$, entras y puedes sacar toda la información de cualquier persona de peru con solo saber algun nombre, listo tienes nombres, direccion, documento, foto, firma y mas. todo lo necesario para verificarte en algunas paginas
no me la container

interesa2 pa

Vendo leche en polvo radioactiva online

Están es mamando gallo todos 😅

vendo a ustedes para que vendan lo que vendo

Vendo cursos desde host de Rusia a Ucrania

Recuperé el dominio silkroad.onion y ahora estamos vendiendo todas las variedades de plantas que antes no se ofrecían. Además de más servicios "especializados". No le digan al FBI.

Recuperé el dominio silkroad.onion y ahora estamos vendiendo todas las variedades de plantas que antes no se ofrecían. Además de más servicios "especializados". No le digan al FBI.
Ya tengo el capture, así que te va el soborno por MP. O en unas horas estarás así
1647087539907.webp

No voy a decir nada chico, espero esos 200 dolaritos en mi binance 😆

Atrás