W
wilfry_002
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digan la mejores red cpm del 2025 y con mejores cpm para ayudarno ambos ya que no hemos probado algunas o no la conocemos
No hay muchas empresas que ofrezcan CPM puro hoy en día, la mayoría de redes lo que hacen es combinar todas las campañas (CPM, CPC y CPA) y te muestran en las estadísticas el resultado en CPM, pero suele tener su trampa, ya que si no tienes clicks en los anuncios el CPM suele ser bajo. Dicho esto y respondiendo a tu pregunta, en mi opinión la empresa que mejor CPM está ofreciendo ahora mismo es AdMaven. En partiular para formatos como los popunders o el interstitial que son CPM puro. En otros formatos como los smart links o las notificaciones push deja también buenos ingresos pero no se podría hablar de CPM puro como digo.Digan la mejores red cpm del 2025 y con mejores cpm para ayudarno ambos ya que no hemos probado algunas o no la conocemos
Cual es la redDescargas con EPC de 1,35 USD en CPA.
Cuantas vistias al día tienes? Cuanto te están pagando las mil visitas?Adza, todas las vistas me las marca como cpm, ¿Pagan realmente?, no lo se, hay que llegar a 100 usd y me falta muchísimo para eso.
uhhh, bien poquitas, entre 40 y 70 al día en varios sitios que tengo dados de alta y uso sus scripts.Cuantas vistias al día tienes?
Con esas visitas tardarías en monetizar pero siempre es mejor empezar antes para ir haciendo ir conversionesuhhh, bien poquitas, entre 40 y 70 al día en varios sitios que tengo dados de alta y uso sus scripts.
Ver el archivo adjunto 1499337