diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 12 May 2014 #1 hola betas :encouragement: quiero saber si este foro es dofollow o nofollow ?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 May 2014 #2 diegoloco1230 dijo: hola betas :encouragement: quiero saber si este foro es dofollow o nofollow ? Hacer clic para expandir... 1- donde posteaste es para aclaraciones de negocios... 2- es nofollow
diegoloco1230 dijo: hola betas :encouragement: quiero saber si este foro es dofollow o nofollow ? Hacer clic para expandir... 1- donde posteaste es para aclaraciones de negocios... 2- es nofollow
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 12 May 2014 #3 Creo que es dofollow...haber que dicen los demas
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 May 2014 #4 Si te refieres a colocar enlaces en la firma... Sí, por supuesto que es nofollow :encouragement:
Radick Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 12 May 2014 #5 NoFollow de todas formas hay herramientas para saberlo.
diegoloco1230 Dseda Social Media Verificado por Binance 13 May 2014 #8 bueno solo queria confirmarlo:s
M Michan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2014 #10 Nofollow si son enlaces externos, los internos no lo tienen especificado, entonces los buscadores los pueden seguir 😉
Nofollow si son enlaces externos, los internos no lo tienen especificado, entonces los buscadores los pueden seguir 😉